El inicio del partido fue trepidante. Quique Bernat tuvo en sus botas el primero del Burriana en el primer minuto de juego, a lo que respondían los alicantinos con un golpeo de Moha N’Diaye que desviaba prodigiosamente Rafa Soriano.
Los dos equipos demostraban sobre el verde de lo que eran capaces, mientras la lluvia comenzaba a hacer acto de presencia sobre la capital de la Plana Baixa. Concretamente, fue en el minuto diecinueve cuando los aficionados ubicados en los fondos se vieron obligados a reubicarse rápidamente en la tribuna ante la intensidad del agua.
El partido continuaba, y en esos minutos el Burriana tuvo dos ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador, las dos con Juan López como protagonista. En la primera, su golpeo desde fuera del área se estrellaba en el travesaño. Mientras que en la segunda, José Juan firmaba una parada brillante que desviaba a córner el esférico.
No hubo tiempo para mucho más, el granizo entró en escena y el árbitro se vio obligado a parar el partido. El terreno de juego quedaba impracticable en apenas diez minutos. Pese a los esfuerzos y al buen drenaje del césped, el encuentro no pudo volver a reanudarse y quedarán por jugar cincuenta y nueve minutos de juego con las espadas por todo lo alto.
CD Burriana: Rafa Soriano, Albert, Nacho Calleja, Chumi, Alberto Miró, Pinazo, Juan López, Quique Bernat, Raúl Palmer, Luis Marcelino y Pablo Llorens.
AC Torrellano: José Juan, Carlos Martínez, Cristian Muñoz, Gerard Barri, Jony Ñíguez, Mario Tomé, Hector Juan, Moha N’Diaye, Park, Fidel Rey y Álvaro Ivorra
Estadio: Joan Bautista Planelles.