La cuarta jornada del Grupo VI en Tercera Federación nos dejó un partido realmente curioso, pues se enfrentaban Silla CF y el Jove Español, dos equipos que teóricamente descendieron la pasada campaña, pero que la vida les dio una nueva oportunidad, y de momento la están aprovechando. Ambos llegaban a este envite fuera de los puestos de descenso.
Los visitantes se llevaron los tres puntos tras imponerse por 0 a 2 a un Silla voluntarioso
No obstante, quien se ha distanciado ahora de una forma seria es el FC Jove Español. Los visitantes se llevaron los tres puntos tras imponerse por 0 a 2 a un Silla voluntarioso, pero que no fue capaz de generar peligro real sobre la portería de Carles Fluixà. Quien sí que consiguieron batir al meta rival fue el Jove, que se estrenó pasada la media hora con un golazo de Javi Berenguer.
El futbolista marcó tras realizar un disparo tremendo desde la larga distancia en un gol que seguro que aparecerá entre los mejores de la jornada. Con este resultado de 0-1 se llegó al descanso, y ya en la segunda mitad el Silla CF se volcó en campo rival, tratando de generar ocasiones por acumulación a través de la pelota y con centros laterales, pero no desarbolaban la defensa del Jove.

Este riesgo que tomaron provocó el segundo gol de la tarde, pues en una contra comandada por Antonio Lara, Borja Íñiguez recortó y definió al palo corto, poniendo el segundo. El Silla continuó intentándolo en los minutos finales, pero el marcador no se movió y los tres puntos fueron para el FC Jove Español, que con esta victoria suma 7 y se pone en puestos de playoff, mientras que el Silla CF coquetea con el descenso.