Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA TERCERA | El Ontinyent 1931 CF se dispara y defenderá su liderato en solitario

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

miguel álvarez
Ontinyent 1931 CF

PREVIA TERCERA | El Ontinyent 1931 CF se dispara y defenderá su liderato en solitario

La victoria por la mínima en El Regit de los del Clariano les deja solos en lo alto de la tabla. El mismo Atzeneta, Ilicitano y Roda intentarán arrebatárselo en esta octava jornada que ahora desgranamos partido a partido.  

Sábado, 28 de octubre 

17:00 horas CD RODA VS UD CASTELLONENSE. Estadio Ciutat Esportiva Pamesa Cerámica, Vila-real. Designación arbitral: Fernando Navarro Collados / Sergio Pitarch Ortí / Javier Torrejón Royo.  

Los siete puntos sobre nueve posibles cosechados por el Roda en las tres últimas jornadas, gracias a las victorias ante Gandía y Patacona a domicilio y al empate en casa con el Jove Español, han permitido a los gualdinegros volver a tener a tiro el liderato. Tiraron de practicidad en casa del Patacona para llevarse con un solitario tanto de Gallego tres puntos de oro. Ahora recibirán a un Castellonense que al fin consiguió inaugurar su casillero de victorias. Los albinegros eran el único equipo que todavía no lo había hecho. Derrotaron al Rayo Ibense, no sin sufrimiento, pues tuvieron que remontar el tanto inicial rojillo. Eso sí, lo hicieron en el primer tiempo para luego en el segundo mantener la mínima pero suficiente ventaja. No salen del descenso pero se quedan a dos puntos de la permanencia. Queda mucho por remar.  

18:00 horas CD ACERO VS PATACONA CF. Estadio El Fornás. Designación arbitral: Francisco José Blasco Miquel / Jerson Adalid Rodas Mendoza / Santiago León Sánchez.  

Los del Port de Sagunt recuperaron en Sant Vicent Del Raspeig lo que perdieron en casa ante el Gandía. Son tres victorias en los últimos cuatro compromisos, lo que aúpa a los rojiblancos a una más que meritoria novena plaza, con diez puntos. Pero querrán mejorarla todavía más con la visita al Fornás de un Patacona que vió frenada su remontada, de dos victorias consecutivas, con la derrota en casa con el Roda (0-1), resultado que les deja con tan solo dos puntos de ventaja sobre la zona roja.  

Villarreal C- CD Acero

Domingo, 29 de octubre 

11:30 horas ELCHE CF “B” VS LEVANTE UD “B”. Estadio Municipal Altabix-Diego Quiles. Designación arbitral: Pablo Pérez Alcocer / Victoria Miralles Almagro / Luis López Cubel.  

Los franjiverdes se quitaron de encima la mala racha que les mantenía dos jornadas sin ganar, sumando solo uno punto de seis posibles, ganando en el Planelles de Burriana por la mínima, con gol en el ‘90 de Jesús Hernández, feudo donde no había ganado todavía nadie esta temporada. Esta victoria deja al filial del Elche a tan solo un punto del líder Ontinyent. Partidazo el que se prevé ante el filial del Levante, aunque los granotas lleguen en horas bajas. Cuatro son las jornadas que acumulan sin ganar los azulgranas, que están en plena caída libre. Dos derrotas y dos empates, el más reciente en casa ante el Utiel (1-1) les deja séptimos, a dos puntos de la zona de promoción y a seis del liderato. Buen momento para volver a reivindicarse.  

16:00 horas CD CASTELLÓN “B” VS FC JOVE ESPAÑOL DE SAN VICENTE. Estadio Municipal Javier Marquina, Grao de Castelló. Designación arbitral: José Miguel Carballa Miñana / Nicolae Dragos Serban / Ismael Jiménez Martí.  

Mala racha la que ha vuelto a coger el Castellón “B”. Cuatro derrotas en los últimos cinco partidos les dejan al borde del abismo de la zona roja, con solo un punto de colchón. En partido aplazado de la jornada sexta, cayeron en el Marquina contra el Soneja (0-2), resultado que recibieron el pasado fin de semana en su desplazamiento a Gandía. Mala semana para los albinegros, que tienen que pensar en sumar, aunque sea ante un dolido Jove, que viene de perder en casa con el Acero (0-1), derrota que les deja fuera de los puestos de promoción de ascenso. Los sanvicenteros intentarán pescar en río revuelto para recuperar posiciones privilegiadas.  

16:30 horas CD UTIEL VS VILLARREAL CF “C”. Estadio La Celadilla. Designación arbitral: Francesc Bañó Solera / Nicolás Adell Tomás / Santiago León Sánchez.  

Gran punto el que se llevó el Utiel en su visita a la ciudad deportiva del Levante (1-1), lo que les mantiene en la zona media-alta de la clasificación. Los de Javi Pons no le están temiendo a la nueva categoría y si ya estaban obteniendo buenos resultados en La Celadilla, donde han ganado sus tres partidos, empiezan a hacerlo también a domicilio. Les visitará el segundo filial del Villarreal este domingo, un equipo siempre imprevisible, pero sobrado de calidad. Los de Jandro vienen de perder en casa con el Soneja, pero hace dos jornadas fueron capaces de ganar en casa del Levante “B”. Interesante duelo el de La Celadilla.  

16:30 horas SILLA CF VS ATZENETA UE. Estadio Vicent Morera. Designación arbitral: Pablo González Del Rey / Jorge Ferrer Grau / Javier Giner Aznar.  

La contundente derrota del Silla en Torrellano (5-0) les devuelve a la zona roja, a un punto de la permanencia. Mal momento para intentar salir de ahí abajo, pues visitará el Vicent Morera un Atzeneta herido, que perdió la pasada jornada en casa contra un rival directo como el Ontinyent 1931 (0-1), en la que es hasta el momento su única derrota esta temporada. Acudirán por tanto a Silla dispuestos a recuperar el terreno perdido y volver a acercarse a la cabeza de la tabla.  

16:30 horas CD SONEJA VS CF GANDÍA. Estadio El Arco. Designación arbitral: Rafael Bueno Miralles / Darío Sánchez Montes / Iván Ramírez Robles. 

El sorprendente Soneja, que ganó su partido aplazado en Castellón el miércoles (0-2), suma cuatro victorias en las últimas cinco jornadas y entra por méritos propios en zona de promoción de ascenso. Impresionante inicio de campaña para los del Arco, que no quieren despertarse de su sueño. Recibirán a un Gandía que se recupera a golpe de victoria y suma dos consecutivas (Acero y Castellón “B”). Sale así de la zona roja, dispuesto a mirar hacia la zona templada de la clasificación.  

17:00 horas ONTINYENT 1931 CF VS CD BURRIANA. Estadio El Clariano. Designación arbitral: Carlos Albaladejo García / Ainhoa Remón Tello / David López Del Precinto.  

Triplete de victorias para un Ontinyent 1931 que se queda líder en solitario tras ganar en uno de los estadios más complicados de la categoría, El Regit del Atzeneta. Ahora toca confirmar esa privilegiada posición en su Clariano, en la visita del Burriana. Los castellonenses, que empezaron muy bien la temporada, suman dos derrotas seguidas, ambas por la mínima, ante Utiel y Elche “B”. Mantienen tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso, pero querrán terminar con la sequía, aunque sea en un estadio como el del Ontinyent, para no seguir perdiendo posiciones.  

17:00 horas UD RAYO IBENSE VS ATHLETIC CLUB TORRELLANO. Estadio Francisco Vilaplana Mariel. Designación arbitral: Salvador Carrillo García / Adrián García Guerrero / Miguel Ángel Barragán Cerdán.  

Cuatro derrotas en cinco partidos para un Rayo Ibense que de deshincha a marchas forzadas. Se adelantaron en su visita al Castellonense, pero terminaron perdiendo y marchandose por ende de vacío para casa. En el ecuador de la tabla, es momento de decidir hacia donde mirar. No hay tiempo para lamentaciones, pues recibirán a un Torrellano que ya sabe lo que es ganar esta temporada. Siete jornadas necesitaron, pero al fin llegó la ansiada victoria, además en forma de goleada, 5-0 al Silla. Aun así no salen de los puestos de descenso, pero la sobredosis de moral no se la quita nadie y querrán aprovecharla en la visita al Vilaplana Mariel este domingo para seguir escalando.