Tercera División RFEF Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
Un Ilicitano CF de dulce golea al filial granota

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Los jugadores celebran un gol
Los jugadores del Ilicitano CF celebran uno de los goles de la primera parte. Foto: Fútbol Base ECF.

Un Ilicitano CF de dulce golea al filial granota

Los jugadores del Ilicitano CF celebran uno de los goles de la primera parte. Foto: Fútbol Base ECF.

El Ilicitano CF prolonga su gran inicio de temporada derrotando con solvencia a un buen Atlético Levante UD. Los valencianos empezaron bien pero no pudieron reaccionar ante el acierto de los ilicitanos en el área. El filial franjiverde golea en el duelo de filiales para mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Los primeros minutos fueron de máxima igualdad sobre el verde, que se alargó hasta el minuto 25 entre dos equipos que no cometían errores, sin conceder ocasiones y muy intensos en los duelos del centro del campo. En una de las ocasiones del Atlético Levante UD de la primera parte, el árbitro anuló el tanto granota. Los ilicitanos respondieron y empezaron a controlar más el partido hasta que cumplido el 35′, Javi Gómez soltó un zapatazo que pegó en el poste y se coló en la portería para marcar el 1-0. Sin tiempo para recuperarse de ese gol, en otra buena acción del Ilicitano CF, esta vez Pablo García fue quien soltó la pierna para marcar el segundo gol con un misil que acabó en el fondo de la red. En dos minutos, el Ilicitano CF encarriló el partido y estuvo cerca de hacer un tercero antes del descanso, al que se fueron con el resultado de 2-0.

En la segunda parte empezó mejor el filial granota con intención de meterse en el partido con un gol rápido, pero entró en acción el trabajo defensivo de los ilicitanos para detener el empujón inicial del rival. El partido por unos minutos entró en punto muerto, con una presión alta del filial franjiverde para intentar sufrir lo menos posible sin balón ante el buen inicio de los visitantes. Los cambios revolucionaron de nuevo el partido y en el tramo final, Jesús Hernández marcó el tercero del Ilicitano CF aprovechando un gran envío de Laguna. El cuarto, con el Atlético Levante sobre las lonas, no se hizo esperar mucho, llegó antes del minuto 85 gracias a un auténtico golazo de José Carlos que se coló tras tocar en la madera. El llicitano CF cerró así la goleada de un derbi que acabó 4-0 gracias al acierto en zona de ataque.

Este resultado permite al Ilicitano CF mantenerse en la segunda posición con 19 puntos en el casillero de 24 posibles y deja al filial granota anclado en la parte media de la tabla sumando 11 puntos. La próxima semana, el filial franjiverde visitará al CD Utiel mientras que el Atlético Levante UD recibirá al líder, el Ontinyent 1931.

Ficha técnica

Ilicitano CF: Jesús López, Bakary, Pablo García, Laguna, Gallego (Jesús Hernández, 60′), Núñez, Agulló, Javi Gómez, Iomar, Mati Barzic, Montero (José Carlos, 75′).

Atlético Levante UD: Primo, Alonso (Carlos, 73′), Cabello, Gallego (Hugo, 55′), Jordi (Jacobo Martí, 67′), Febas, Matheus (Moreno, 55′), Lass (Edgar, 67′), Alejandro, Pulpón, Cambra.

Goles: 1-0: Javi Gómez (34′), 2-0: Pablo García (36′), 3-0: Jesús Hernández (78′), 4-0: José Carlos (84′).