Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA TERCERA | Tan solo el Elche “B” consigue seguir la estela del Ontinyent 1931

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
soneja
CD Roda vs CD Soneja. Foto: CD Roda.,

PREVIA TERCERA | Tan solo el Elche “B” consigue seguir la estela del Ontinyent 1931

CD Roda vs CD Soneja. Foto: CD Roda.,

Los pinchazos de Atzeneta y Roda les dejan a cinco puntos del líder Ontinyent. El filial del Elche es el único capaz de seguir cerca, a un punto. Ambos tienen complicados desplazamientos, a la ciudad deportiva granota el líder y a Utiel el segundo en la tabla. Desmigamos la interesante novena jornada que nos espera este fin de semana.  

Sábado, 4 de noviembre 

17:00 horas FC JOVE ESPAÑOL DE SAN VICENTE VS CD SONEJA. Estadio Ciudad Deportiva Sant Vicent Del Raspeig. Designación arbitral: Alejandro Martínez Ibáñez / Pedro José Martínez Rivera / Aarón García Mayor.  

Los de Sant Vicent Del Raspeig se reencontraron con la victoria, tras dos semanas sin hacerlo. Vencieron a domicilio en Castellón (0-2) y recuperan así un puesto de promoción de ascenso, aunque compartan puntuación con el Utiel, que es sexto. Un punto menos tiene el Soneja que, teniendo en cuenta su debut en la categoría, está cuajando un principio de temporada espectacular. Vienen de perder, eso sí, en casa ante el Gandía (0-1) y por ello viajarán a tierras alicantinas dispuestos a recuperar los puntos perdidos.  

Los capitanes del FC Jove Español. Foto: FC Jove Español.

Domingo, 5 de noviembre 

11:30 horas ATHLETIC CLUB TORRELLANO VS CD RODA. Estadio Municipal Manolo Maciá. Designación arbitral: Alberto Sánchez Sánchez / Daniel Jesús Martínez López / Adrián Castillo López.  

No logra el Torrellano enlazar varios resultados positivos y, tras golear al Silla hace dos jornadas (5-0), volvió a doblar las rodillas en forma de derrota, esta vez en casa del Rayo Ibense (2-0). Así es complicado salir de los puestos de descenso que ocupan los morados. Veremos si son capaces de amarrar los puntos en casa, aunque les visita el cuarto clasificado, Roda. Los de Vila-real solo han perdido un partido y llevan cuatro jornadas seguidas sumando, con dos victorias y dos empates, el último en casa contra el Castellonense. Curiosamente, es en casa donde todavía no han conseguido ganar. Pero, por el contrario, a domicilio son el mejor equipo del campeonato, con cuatro victorias en cuatro partidos. Con estos números, es el peor visitante que podían recibir los alicantinos.  

11:45 horas UD CASTELLONENSE VS CD ACERO. Estadio Antonio Escuriet. Designación arbitral: Manuel José Muñoz Mendiola / Álvaro Martínez Ibáñez / Alejandro Pomares Murphy.  

El colista Castellonense parece recuperarse poco a poco. Aunque cierran la tabla, vienen de sumar cuatro de sus cinco puntos en las últimas dos jornadas, con una victoria ante el Rayo Ibense y un meritorio empate en casa del Roda sin goles. A un punto les queda la permanencia, que marca el Castellón “B”. Recibirán a un Acero que atraviesa un gran momento de resultados, con cuatro victorias en los cinco últimos partidos, las dos últimas consecutivas ante Jove Español y Patacona. Con un punto de desventaja con la zona de promoción de ascenso y a dos del segundo clasificado no sabemos hacia dónde mirarán los del Puerto de Sagunto. Quizás se nos despejen las dudas tras esta jornada.  

12:00 horas LEVANTE UD “B” VS ONTINYENT 1931 CF. Estadio Ciudad Deportiva del Levante UD. Designación arbitral: José Ortiz Montesinos / Dumitru Alin Cobianu / Enrique Lluna Olarte.  

Ya van cinco jornadas sin ganar para el filial granota, que solo ha podido sumar dos puntos de los últimos quince en juego. Obviamente están cayendo semana tras semana en la tabla y ya son décimos, aunque no están demasiado lejos de los puestos de promoción de ascenso, concretamente a tres puntos. Podían matar dos pájaros de un tiro si consiguieran la victoria esta semana, pues les visita el líder Ontinyent. Los del Clariano acumulan un póker de victorias seguidas y lideran en solitario la clasificación, con un punto de ventaja sobre el Elche “B”, único conjunto capaz de seguir su estela actualmente. Los blanquinegros vienen de deshacerse del Burriana con un 2-0 que deja bien a las claras la principal consigna de este equipo: la portería a cero. Tan solo han encajado un tanto en ocho partidos. Por eso le están sacando tremenda ventaja a los goles que marcan, que han sido nueve. No en vano son el equipo menos goleador de los cinco primeros. Si salen vivos de la Ciudad Deportiva granota van a quedar mucho más reforzados de lo que ya están.  

12:00 horas VILLARREAL CF “C” VS CF GANDÍA. Estadio Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, Campo 9. Designación arbitral: Iván Sánchez Agramunt / Javier Jorda Gómez / Sergio Gómez Clares.  

Nueva derrota por la mínima para el segundo filial “groguet”. Como ya le ocurriera en casa con el Soneja, la semana pasada repitieron en Utiel. Con tan solo dos puntos de ventaja sobre la zona roja no deberían alargar más la mala racha. Y para ello tendrían que cortar la buena dinámica que lleva el Gandía, pues ha sumado tres victorias consecutivas (Acero, Castellón “B” y Soneja). Los del Guillermo Olagüe, que suman dos unidades más que su rival del domingo, ya están a la misma distancia, cuatro puntos, del descenso que de la zona de promoción de ascenso.  

16:00 horas CD UTIEL VS ELCHE CF “B”. Estadio La Celadilla. Designación arbitral: Sergi Quilis Quesada / Juan Manuel Morillo Gregorio / Javier Campos Anaya.  

Los de Javi Pons son el mejor equipo como local. Ahí están las cuatro victorias en cuatro partidos que han disfrutado los aficionados de La Celadilla. El estadio rojillo será escenario de nuevo para un Utiel que no le tiene miedo a las alturas y que viene de ganarle por la mínima al Villarreal “C”. Les va a visitar otro filial, mucho mejor clasificado, que es el Elche “B”. Los franjiverdes son segundos, a tan solo un punto del líder Ontinyent. Vienen de ganar dos partidos seguidos (Burriana y Levante “B”). El Elche es el segundo mejor equipo a domicilio, con tres triunfos y un empate, solo superado por el Roda que suma cuatro victorias.  

16:00 horas ATZENETA UE VS UD RAYO IBENSE. Estadio El Regit. Designación arbitral: Cristian Selva Vicente / Adrián García Guerrero / Jorge Javier Crespo Calero.  

No han podido disfrutar de una cita histórica como era la visita del Real Zaragoza en Copa del Rey y el Atzeneta tendrá que esperar para disputar ese partido que tuvo que ser aplazado por las previsiones de fuertes vientos durante el choque. Más descansados llegarán lógicamente a este compromiso liguero, no menos importante, pues tras sumar solo un punto en los dos últimos partidos, los de Berna Ballester necesitan sumar de tres para ver si pueden recuperar parte de la desventaja de cinco puntos que tienen con el líder Ontinyent. El Rayo llegará envalentonado, después de volver a ganar (al Torrellano, 2-0) y cortar así la negativa racha de tres derrotas consecutivas.  

16:00 horas PATACONA CF VS CD CASTELLÓN “B”. Estadio Municipal de La Patacona. Designación arbitral: Pablo González Del Rey / Alberto Gascó Gil / Javier Giner Aznar.  

Parecía despegar el Patacona con dos victorias consecutivas (Silla y Rayo Ibense), pero las derrotas ante Roda y Acero han devuelto a los playeros a la realidad que les toca vivir este año, al menos de momento. Solo un punto de ventaja sobre el descenso les obliga, además ante un rival directo, a por lo menos sumar. El Castellón “B” no logran cerrar la hemorragia de derrotas y con la sufrida ante el Jove Español ya son tres consecutivas. Empatan a puntos con el Silla, que está en puestos de descenso. Agónico choque para escapar de la zona roja.  

17:00 horas CD BURRIANA VS SILLA CF. Estadio Joan B. Planelles. Designación arbitral: Gustavo Lázaro Prieto / Mauricio Ramírez Henao / Ismael Jiménez Martí.  

Arrancó a las mil maravillas el Burriana, pero está perdiendo fuelle partido a partido. Tres partidos perdidos seguidos (Utiel, Elche “B” y Ontinyent), por la mínima los dos primeros, no son resultados para que salten las alarmas, pues los tres rivasles están entre los seis primeros. Pero la posición en la tabla incomoda en cierta manera, pues el descenso está tan solo dos puntos más abajo. Y precisamente lo marca el Silla, que será quien visite el Planelles este domingo. Los del Vicent Morera llegan tras empatar a cero con el potente Atzeneta, igualada que quizás proporciona más dosis de moral que empuje en la tabla clasificatoria. Veremos si les sirve a los “blanquets” para llevarse algo positivo de Burriana.