Foto: CD Burriana

El Ibense sigue de dulce y supera al Burriana 

Foto: CD Burriana

El Ibense suma de tres en un encuentro con dos penalties a favor de estos y un Burriana correcto que se topó con un gran Casillas bajo palos.
El primer periodo mostró de salida a ambos equipos buscando el balón, con los locales más directos y un Burriana buscando algo más de creación en la medular. Transitó así el primer cuarto de hora sin excesivas novedades con ambos buscando area pero sin claras acciones de peligro sobre estas.  El Ibense fue dando pasos al frente y consumó  a su favor antes de la media hora el 1-0 tras un penalti que ejecutó Angel para poner el ventaja a los de casa. El Burriana tocaba e insistía en buscar área de Casillas pero apenas generó una ocasión clara para colocar el empate antes del descanso, si bien este no se consumiría.
En la reanudación, el Burriana entró con buen pie, generando las primeras llegadas sobre área de Casillas que solventó primero un remate de Miró y minutos más tarde un balón parado de Juan López con peligro. Quien volvió a ver portería sería el Ibense en una buena presión en salida de juego del central del Burriana quien, tras la presión hizo que la asistencia local la aprovechase Ruben Carretero para ajustar a poste largo el 2-0. Lo que Casillas evitaba para los locales, como otra mano a remate de Palmer, el Ibense cuando posaba área castellonense lo generaba en forma de gol. Otra internada local, culminaba en línea de fondo con un derribo que de penalti Truji transformó en el 3-0. El Ibense sellaba el triunfo ante un Burriana que no dejó de pelear aunque acabase en inferioridad tras ver Juan López la roja directa.
Ficha técnica:
Rayo Ibense UD: Casillas, Truji, Aitor (Cintas, 71′), Rubén Carretero (Alex Santos, 46′), Josito, Berbe (Nuñez, 58′), Mario, Alex Montero (Angel Pérez, 46′), Sergio (Jared, 65′), Montava y Dante.
Burriana CD: Rafa Soriano, Nacho Calleja (Prats, 60′), Chumi, Alberto Miró, Iván Fandos (Montoliu, 46′), Pinazo (Perotti, 60′), Juan López, Quique Bernat (Molés, 80′), Palmer (Villajos, 75′), Guimera y Llorens.
Goles: (1-0) Rubén Carretero (p), m.23, (2-0) Angel, m.55, (3-0), Truji (p), m.70,
Árbitro: Eduardo Soler. TA por los locales a Mario, 21′, Berbe, 59′, Josito, 64′ y por los visitantes a Calleja, 23′, Pinazo, 50′, Miró, 75, Prats, 90′. Expulsó por los visitantes a Juan López, 89′.
Incidencias: Vilaplana Mariel.