Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA TERCERA | El Ontinyent 1931 CF intentará parar al Elche Ilicitano que se escapa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
ontinyent 1931

PREVIA TERCERA | El Ontinyent 1931 CF intentará parar al Elche Ilicitano que se escapa

El líder Elche “B” recibirá al segundo, Ontinyent, en el partido más atractivo de la jornada y del que estarán muy pendientes Jove Español y Atzeneta. Vamos a ver qué choques nos depara este decimoprimer capítulo liguero.

Sábado, 18 de noviembre

16:00 horas ATZENETA UE VS CD ACERO. Estadio El Regit. Designación arbitral: Éric Santiago Vélez Echavarría / Iñaki Omarrementería Escriva / Albert Pérez i Parets. 

Los de Berna Ballester deben estar todavía en una nube tras eliminar en Copa del Rey a todo un Real Zaragoza. En la próxima eliminatoria les ha tocado en suerte el Getafe, otro primera para seguir coleccionando ilusión. Pero antes de eso, que será el 5 de septiembre, tendrán dos compromisos ligueros ante Acero, Castellón “B” y Soneja, que son importantísimos para seguir enganchados a la lucha por la liga. La victoria del pasado sábado en la Ciudad Deportiva Pamesa ante el Roda, un rival directo (0-1) les mantiene a seis puntos del líder Elche “B” en la cuarta posición. Veremos qué cara muestra un Acero que ha tenido relevo en la dirección del club y que viene de perder 0-2 en El Fornás ante el Torrellano, acercándose peligrosamente a la zona roja, de la que le separan solo dos puntos.

16:00 horas VILLARREAL CF “C” VS FC JOVE ESPAÑOL DE SAN VICENTE. Estadio Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza-Mini Estadi. Designación arbitral: Gustavo Lázaro Prieto / Mauricio Ramírez Henao / Alejandro García Cebrián. 

Un punto sumado de los últimos doce han dejado a los “groguets” con los mismos puntos que sus vecinos del Castellón “B”, que ocupa puesto de descenso. No están funcionando los de Jandro y deberían cortar ya esta sangría de pérdida de puntos. Pero van a recibir a un Jove Español que va como un tiro este año. Suman ya veinte puntos y son terceros, después de ganar tres partidos consecutivos, el último en el Guillermo Olagüe ante el Gandía (1-3). Los sanvicenteros deberán demostrar si quieren todavía estar más arriba en un siempre complicado desplazamiento, aunque el “C” no esté en un buen momento de resultados.

Domingo, 19 de noviembre

11:00 horas PATACONA CF VS CF GANDÍA. Estadio Municipal de La Patacona. Designación arbitral: Sergi Quilis Quesada / Nicolás Adell Tomás / Marc Ferrando Rel. 

Este miércoles los playeros han sumado tres nuevos puntos en el partido aplazado en su día frente al Castellón “B”, que les hace recuperar el terreno perdido en Soneja con la derrota por 3-1 sufrida. Colocados ya en mitad de la tabla, más cerca de la zona de promoción de ascenso (tres puntos) que del descenso (cuatro), es buen momento para decidir hacia dónde mirar para el Patacona. Les visitará un Gandía que ha visto frenada su remontada con un empate en Villarreal y una derrota en casa con el Jove Español (1-3), sumando dos puntos menos que los playeros y por tanto dos unidades por encima de la zona roja. Partido entre dos rivales con un mismo objetivo, alejarse lo más posible de la zona peligrosa.

11:30 horas ELCHE CF “B” VS ONTINYENT 1931 CF. Estadio Martínez Valero. Designación arbitral: Cristian Selva Vicente / Daniel Jesús Martínez López / Javier Bernabeu Campello. 

Póker de victorias para un Elche “B” que se está mostrando imparable. Lo dejó patente en Villarreal ante el “C” con el 1-3 que reflejó el marcador al final. No solo recuperaron el liderato sino que amplían su ventaja con el Ontinyent, que no pasó del empate en casa con el Utiel, a cuatro puntos. Precísamente el equipo del Clariano será quien visite Elche en el partidazo de la jornada. Todos los ingredientes para disfrutar de un choque que medirá a los dos primeros de la tabla y que verán con atención los perseguidores más inmediatos como Jove Español y Atzeneta.

11:30 horas ATHLETIC CLUB TORRELLANO VS CD CASTELLÓN “B”. Estadio Municipal de Torrellano. Designación arbitral: Samuel Elías Sánchez / Victoria Miralles Almagro / Juan José Úbeda Cuadros. Dos victorias consecutivas han provocado el salto en la tabla de un Torrellano que quiere despegar del todo con un nuevo triunfo. El 1-0 contra el Roda y el 0-2 en casa del Acero sitúan a los morados en la mitad de la tabla, empatados con tres equipos más (Burriana, Gandía y el propio Acero) aunque no se pueden relajar porque la zona roja sigue estando muy cerca, a dos puntos. Y como el calendario es caprichoso, quien visita Torrellano es el filial del Castellón, que es quien corta por arriba la zona de descenso. Los albinegros no pudieron sumar el miércoles en el partido aplazado en casa del Patacona (1-0), no pudiendo hacer buena la victoria del sábado en el Marquina ante el Castellonense (3-0). El filial orellut sabe que si gana saldrá de la zona roja y a eso acudirá a tierras alicantinas.

11:45 horas UD CASTELLONENSE VS CD SONEJA. Estadio Antonio Escuriet. Designación arbitral: Mariano Esteban López / Adrián García Guerrero / Adrián Parra Gómez. 

Después de tres jornadas puntuando, con una victoria y dos empates, el Castellonense vuelve a caer derrotado, además de forma contundente, en el Javier Marquina del Castellón “B”. El 3-0 se fraguó en el último cuarto de partido, pero no por eso es menos doloroso, además frente a un rival directo por la permanencia. Por lo mismo parecía que lucharía el recién ascendido y debutante en la categoría Soneja, pero en estas diez primeras jornadas no nos ha dejado para nada esa sensación. Cinco victorias, un empate y cuatro derrotas son sus números hasta el momento y están empatados a puntos con el quinto, Rayo Ibense. Vienen de ganarle bien al Patacona, que se adelantó en el marcador pero acabó sucumbiendo ante los naranjas, que cerraron el partido con un 3-1.

12:00 horas LEVANTE UD “B” VS UD RAYO IBENSE. Estadio Ciudad Deportiva Levante UD. Designación arbitral: Francesc Bañó Solera / Diego Gómez Tarancón / Javier Campos Anaya. 

Resucitó el Levante “B” de la mejor manera posible hace dos jornadas con aquella victoria por la mínima ante el entonces líder Ontinyent. No pudieron refrendarlo en el partido que se aplazó en Silla el pasado fin de semana y se quedan los granotas, con un partido menos, a solo dos puntos de la quinta plaza. El primer objetivo para los azulgranas es volver a esa zona de promoción y quien la corta por abajo no es otro que su próximo rival, el Rayo Ibense. Los rojillos han vuelto por sus fueros, con un empate y dos victorias en las últimas tres jornadas, la última en su casa ante el Burriana con goleada incluída (3-0). Veremos si se estrechan diferencias o se abre un hueco importante entre ellos.

16:00 horas CD UTIEL VS SILLA CF. Estadio La Celadilla. Designación arbitral: Francisco José Blasco Miquel / Jerson Adalid Rodas Mendoza / David Barba Bon. 

Gran resultado el obtenido por el Utiel en El Clariano. El empate a uno refuerza los números excelentes que los de Javi Pons están obteniendo en La Celadilla. El Ontinyent solo había cedido un empate en los cuatro primeros partidos en su estadio, sin haber recibido un solo tanto, de ahí el mérito de ese 1-1. En Utiel solo han perdido un partido los rojillos y fue ante el actual líder, Elche “B”. Los rojillos recibirán este domingo a un Silla que solo ha sumado un punto lejos del Vicent Morera, marcando un solitario tanto. Los “blanquets” vienen de perder en Burriana por 2-0 y necesitan puntuar como el comer para intentar acercarse a la permanencia, de la que le separan tres puntos, con un partido menos, el aplazado del domingo pasado ante el Levante “B” por los efectos del viento.

17:00 horas CD BURRIANA VS CD RODA. Estadio Joan B. Planelles. Designación arbitral: Iván Sánchez Agramunt / Javier Jorda Gómez / Jesús Eduardo Guzmán Espinoza. 

Cuatro derrotas en los últimos cinco partidos son los pobres números que presenta el Burriana en las cinco últimas jornadas. Los azulones cayeron con contundencia en Ibi (3-0) y solo tienen dos puntos de margen respecto a la zona de descenso. Sus vecinos de Vila-real, el Roda, tienen un objetivo muy distinto, que no es otro que disputar una plaza de promoción de ascenso. Pero hace tres jornadas que no consiguen la victoria. Empataron en casa con el colista Castellonense, para después perder con Torrellano y Atzeneta por la mínima. Momento de dar un golpe sobre la mesa para los gualdinegros si no quieren perder el rebufo de los que les preceden en la clasificación.