Tercera División RFEF Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
El CD Castellón B remonta al Athletic Club Torrellano y sale del descenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Jugadores del Castellón B y Torrellano disputando un balón aéreo. Foto: Athletic Club Torrellano.

El CD Castellón B remonta al Athletic Club Torrellano y sale del descenso

Jugadores del Castellón B y Torrellano disputando un balón aéreo. Foto: Athletic Club Torrellano.

Jornada 11.- Athletic Club Torrellano, 1; CD Castellón B, 2. 

El Castellón B regresó a la senda de la victoria en el campo del Torrellano remontando el tanto inicial de Palmera con dianas de Pepe Getino y Rognny en el segundo acto. 

Era un duelo directo por la permanencia en Tercera Federación entre dos equipos de los que se esperaba más antes de que la liga echase a andar. Los alicantinos llegaban fuera de la zona de descenso, puestos de los que también querían salir los orelluts, algo que conseguirían ganando en tierras alicantinas. 

No obstante, el Torrellano golpeó primero, y es que apenas se llevaban disputados dos minutos cuando Palmera consiguió inaugurar el marcador. No obstante, en la recta final del primer acto, concretamente en el minuto 37, el local Fidel vio la segunda cartulina amarilla, dejando así al cuadro alicantino con diez jugadores. 

Si el filial albinegro ya fue de menos a más con once para once, en el segundo tiempo el control del choque pasó a ser de dominio visitante. En la reanudación, concretamente en el minuto once del segundo acto, Pepe Getino igualó la contienda, un gol que no llegó solo, porque ocho después Rognny consumó la remontada para la escuadra de Alejandro Jiménez. 

El marcador ya no movió y el Castellón B se llevó una importante victoria con la que sale de los puestos de descenso a Lliga Comunitat, ahora es undécimo con 12 puntos, dos por encima de la zona roja, en cambio, el Torrellano es decimosegundo con 11. En la próxima jornada el filial orellut recibirá al Atzeneta, en cambio los alicantinos se desplazarán hasta Soneja. 

Ficha técnica: 

Athletic Club Torrellano: José Juan; Carlos Martínez, Palmera, Gerard, Jony Ñíguez; Fidel, Mario Tomé, Héctor (Vicente, min. 70), Caleb (Goun, min. 57); Park (Muñiz, min. 76) e Ivorra. 

CD Castellón B: Charly; Miñana (Núñez, min. 77), Víctor Ferrando (Mauro Costa, min. 70), Javi Jiménez (Héctor Gil, min. 70), Pons; Jacobo (Rognny, min. 61), Íker Punzano, Getino, Izan; Rubén Murcia y Germán Lidón. 

Goles: 1-0. Min. 2:#Palmera. 1-1. Min. 56: Getino. 1-2. Min. 64: Rognny. 

Árbitro: Pérez Sánchez. Amonestó a los locales Héctor, Muñiz, Goun y Alejandro; así como a los visitantes Pons, Víctor Ferrando e Íker Punzano. Además, expulsó al local Fidel por doble amarilla (37’). 

Campo: Municipal de Torrellano (Elche, Alicante).