CD Burriana vs CD Roda.

Reparto de puntos entre CD Burriana y CD Roda con la niebla de protagonista

CD Burriana vs CD Roda.

CD Burriana y CD Roda disputaban hoy su segundo enfrentamiento oficial de la historia en el Joan Bautista Planelles. Un partido que se ha repetido muchas más veces en pretemporada, pero que hoy por primera vez se daba en Tercera División.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JORGE SASTRIQUES:

19112023-47

La primera mitad siguió la tónica del partido en general, donde apenas vimos ocasiones. El Roda, que acabó el primer tiempo un puntito mejor, fue el que más cerca estuvo de marcar con un remate de Marc Cosme al filo del descanso que salva Héctor Muñoz no sin dificultades. Perotti lo intentó desde fuera del área para el Burriana pocos minutos después, pero su golpeo se marchó desviado.

Mientras tanto, la niebla se hacía cada vez más y más espesa, situación que se agudizó al inicio de la segunda mitad, obligando al colegiado a retrasarlo un cuarto de hora. Lo cierto es que realmente el problema no desapareció, y los dos conjuntos tuvieron que convivir con él hasta el final del encuentro.

En los segundos cuarenta y cinco minutos destacamos un golpeo de Chavero desde fuera del área que desvía Héctor Muñoz y un centro-chut que dan en el palo para el Roda, y, por otro lado, algunas llegadas peligrosas a la contra del Burriana, especialmente una en la que Montoliu no puede llegar al pase de Gerard que le dejaba solo. Finalmente, tablas que no satisfacen ni a los celestes ni a los gualdinegros en un partido nada bonito para el espectador en ningún sentido.

Ficha Técnica: CD Burriana 0-0 CD Roda.

CD Burriana: Héctor Muñoz, Óscar Prats, Albert, Nacho Calleja, Alberto Miró, Molés (66’ Gerard), Montoliu (90’ Guimerà), Quique Bernat (90’ Chumi), Perotti (76’ Luis Marcelino), Txema (66’ Palmer) y Pablo Llorens.

CD Roda: Alcover, Luismi, Ramos (21’ Jurado), Guinot, Borja Rubio (68’ Agudo), Borja (46’ Chavero), Marc Cosme (84’ Martí Prera), Charly Meseguer, Carles Coto (83’ Michel Maestro), Cristian Galas, Aaron Gallego

Estadio: Joan Bautista Planelles.