Tercera División RFEF Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
El CD Utiel da un golpe sobre la mesa en Ibi

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Jugadores Utiel
Jugadores del CD Utiel momentos previos al inicio del partido.

El CD Utiel da un golpe sobre la mesa en Ibi

Jugadores del CD Utiel momentos previos al inicio del partido.

Tercera División RFEF Grupo 6.- Jornada 12.

Con un gol en cada mitad se llevó los tres puntos el Utiel del feudo del Rayo Ibense. Recordar que se trataba de un duelo directo entre dos rivales situados en la zona noble. Así pues, remarcar que tras este triunfo el Utiel dormirá en puestos de promoción, a la espera de los resultados del domingo.

A las 16:00 horas de la tarde se ha disputado en el Estadio Municipal Francisco Vilaplana Mariel el enfrentamiento correspondiente a la duodécima jornada del grupo 6 de la Tercera División RFEF, donde se veían las caras UD Rayo Ibense y CD Utiel. Señalar que tanto locales como visitantes llegaban a esta cita después de perder sus respectivos encuentros de la semana pasada.

El partido arrancaría con unos primeros compases de tanteo por parte de los dos equipos y en los que no se vieron ocasiones claras en ninguna de las dos áreas. Con el transcurso de los minutos la igualdad e intensidad entre ambos era notable sobre el terreno de juego, lo que provocó que tanto al Rayo Ibense como al Utiel les costase llegar con claridad a la meta rival. Así pues, sin novedades en el marcador este primer tiempo entraba en sus últimos compases. Y fue al filo del descanso cuando la balanza se decantaría hacia el lado del Utiel; un tanto de Moisés ponía por delante a los visitantes de cara al segundo asalto.

La segunda parte se reanudó con un Rayo Ibense queriendo ser más incisivo y empezó a apretar en busca de la igualada. Mientras que por su parte, el Utiel se mantenía bien organizado y esperando a tener sus opciones. Conforme avanzaban los minutos los de Ibi fueron volcándose más a nivel ofensivo, lo que provocó que los visitantes hicieran daño con transiciones rápidas. Resaltar que entrando ya en el último cuarto de hora Jose Martínez vio la roja directa y dejó con diez al Utiel. Sin embargo, antes de que el Rayo Ibense tuviera margen para aprovechar su superioridad numérica, el Utiel sentenció el duelo anotando un 0-2 definitivo que llegó de las botas de Luis Luengo.

Ficha técnica:

UD Rayo Ibense: Casillas, Núñez (Iván, 67’), Cintas (Josema, 46’), Trujillo, Aitor (Montero, 88’), Ángel, Alejandro (Carretero, 67’), Mario, Sergio, Montava y Dante.

CD Utiel: Manu, Jose Martínez, Dani, Víctor, Pages (Xavi, 78’), Moisés (Luis Luengo, 55’), Enric, Romera, Jiménez (Alejandro Pastor, 78’), Climent y Álvaro Blasco (Emilio, 78’).

Goles: 0-1 Moisés (41’); 0-2 Luis Luengo (81’).

Árbitro: Pablo Pérez Alcocer. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Cintas, Muñoz, Dante y Montava, así como a los visitantes Climent, Víctor, Dani, Romera, Manu y Alejandro Pastor. Expulsó con cartulina roja directa al visitante Jose Martínez (77’).

Por Golsmedia