Jove Español vs Patacona CF.

Morgado prolonga la dinámica del FC Jove Español 

Jove Español vs Patacona CF.

Un solitario gol alicantino en la reanudación permite a los de Jose Más llevarse tres puntos y seguir en la zona alta de la clasificación.

El primer periodo arrancó con un primer cuarto de hora donde su buscaba la posesión y donde los locales poco a poco fueron buscando area de Diego. Si bien no fue hasta pasado el primer cuarto de hora cuando estos probaron fortuna en un remate cercano al poste de este. Volvería el Jove a insistir en una asistencia de Salero que conectaba Morgado y a la que Diego respondía con una buena intervención. No fue el Patacona capaz de crear peligro serio hasta más allá de la media hora de partido si bien cuando visitó área de Carles Fluixa hizo a este salvar el 0-1, llevando el encuentro al descanso sin goles.

En la reanudación el Jove aprovechó la dinámica del primer periodo y siguió buscando su premio, el cual encontró a los diez minutos cuando Pablo Morgado amortizaba su remate con el que superar a Diego. Con el marcador a favor y la buena dinámica por la que transita el Jove, obligaba al Patacona a un trabajo extra ofensivo que la juventud de estos permitió, con una brega por ello hasta los compases finales del encuentro, llegando este abierto pues el equipo alicantino no fue capaz de materializar sus acciones ni el valenciano atinar a equilibrar un partido que por la mínima selló un Jove que sigue en la zona noble de la clasificación.

Ficha técnica:

FC Jove Español: Carles Fluixa, Marco, Morgado (Juan, 88′), Vicent, Luis Ortiz (Jose Carlos, 85′), José García, Lara, Ekedi, Salero (Konate, 88′), Axo y Javi Berenguer (Samy, 75′).

Patacona CF: Diego, Luis, Adri, Iván, Marcos, Sergio (Ribera, 69′), Rubén Asaf (Samper, 82′), Borja Lucas (David, 60′), Adrián (Castañeda, 60′), Oscar y Ferran Giner (Sanchidrian, 69′).

Goles: (1-0) Pablo Morgado, 55′,

Árbitro: Muñoz Mendiola. TA por los locales a Salero, 35′, Jose García, 40′ y por los visitantes a Borja, 17′, Adrian Amaro, 57′ y Ferran Giner, 65′.

Incidencias: Polideportivo Municipal.