Foto: CF Gandia

El Gandia respira a costa de un plano Torrellano

Foto: CF Gandia

Los locales vuelven a sucumbir en inferioridad en casa ante un práctico Gandia que hizo los deberes.
Huir de la zona caliente de la clasificación para Torrellano y Gandia era el preludio de un encuentro en el Isabel Fernández con tres puntos en liza. El Gandia solicitó la posesión en los primeros compases si bien el Torrellano al cuarto de hora generó la primera llegada en un remate de Moha que en a la postre quedaba invalidado por fuera de juego. No erró el Torrellano en una contra camino de la media hora, otra vez en banda izquierda donde el cuero al area de Moha repelido por Christian abajo, lo cazó Alex Chico para hacer el 1-0. Aunque Alex Chico merodeó el segundo en un intento de vaselina que el meta hizo suyo, en los minutos finales cuando el Gandia volvió a la carga, con unas manos en área local que aprovechó Alberto al igualar el partido desde el punto de penalti.
Tras el descanso el Torrellano volvió a autocondenarse a jugar en inferioridad (algo habitual) cuando Santos de inicio veía la segunda amarilla. Si contra el Castellón dicha circunstancia deshizo al conjunto alicantino, esta vez estaba por ver si el Gandia sacaba tajada. El encuentro se empezó a trabar y se cotizaba al alza visitar el área ajena, con mucho juego en la medular y poca presencia sobre las porterías. El Athletic Torrellano aguantaba atrás a un Gandia que aunque quería tampoco encontraba área de José Juan, llegando el partido al tramo final del mismo con sumo equilibrio. A base de insistir, el Gandia volteó el marcador a los locales cuando un cuero al area lo cabeceó Ximo a la red local. Un deja vu como el sufrido ante el Castellón B volvió a castigar al Torrellano.
Ficha técnica:
Athletic Torrellano: José Juan, Carlos Martínez (Felipe Gouan, m.57), Palmera, Jony Ñiguez (David, 86′), Mario Tomé, Alex Chico (Héctor Juan, 46′), Moha (Caleb, 70′), Guerra, Park, Santos y Manu Vicente (Fidel, 46′).
Gandia CF: Christian Flores, Rafa Mella (Rodri, 46′), Miguel Ardevinez, Checa, Fran Bueno, Marcos Blasco, Alberto Escudero, Pablo Madrid (Ximo, 66′), Marcos Tomé (Ivan Bueno, 46), Víctor Segura y Alex García.
Goles: (1-0) Alex Chico, 23′, (1-1) Alberto (p), 40′, (1-2) Ximo, 86′
Árbitro: Sánchez Sánchez. TA por los locales a Park, 27′, Moha, 65′. Expulsó en los locales a Santos, 49′
Incidencias: Isabel Fernández.