Atlético Levante vs Acero. Foto: Golsmedia.

Igualado choque entre Atlético Levante UD y CD Acero sin dinamita explosiva

Atlético Levante vs Acero. Foto: Golsmedia.

ATLÉTICO LEVANTE UD 0 – 0 CD ACERO. El filial del Levante UD llegaba tras vencer en el último minuto al Silla el pasado miércoles recuperando su aplazado y esos tres puntos le metían en zona de Promoción. El Acero llegaba con la buena noticia del club de haber resuelto sus deudas con los jugadores de la presente temporada, con la intención de volver a ganar tras 5 jornadas sin conseguirlo, diezmada su plantilla por numerosas bajas.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

levante-acero-88

Carlos Espí se metía por la línea de cal del fondo de la izquierda de la portería rival y metía un balón en el área pequeña que atrapaba Charly, en el primer minuto. Minuto 8 y un centro cerrado de Javi Martí apunto se envenenaba para Álex Primo por el sol que le impedía verlo y se le escapaba entre las manos provocando que el balón pasease cerca de la línea de gol. Clarísima ocasión de gol para el filial en un error en la salida de balón visitante, entre el guardameta y sus defensas, que le regalaba el balón en el punto de penalti al atacante, reaccionaba rápido Charly con una sensacional parada despejando el balón con su cuerpo.

Matheus peleaba un balón que finalmente Alonso metía en el área con un centro y remataba Moreno, desvíado de la portería. El banquillo visitante pedía manos en una acción en el área local sobre el minuto 25. Buena jugada del Atlético Levante superando los 30 minutos de juego, Matheus cambiado de banda recibía un balón bajado con el pecho de Carlos Espí y disparaba, con poca fuerza. Minuto 40 falta peligrosa favorable al Atlético Levante al borde del área, centrada. Jorge Cortés se hacía con un balón en el área se daba la vuelta y disparaba, bloqueado su tiro era saque de esquina para el CD Acero sobre el 42 de juego. Espectacular tiro de Damián en esa jugada cazando el balón fuera del área y espectacular parada volando de Primo.

En el inicio de la segunda parte disparo desde la banda derecha del Acero, despejaba Álex Primo. Minuto 53 y gran chut de Gallego al larguero. Jorge Cortés buscaba sorprender con un disparo lejano que se perdía por la derecha de la portería defendida por Primo. Minuto 60, centro lateral del Acero y remate de Pablo Sánchez molestado por defensas, el esférico se marchaba desvíado. El tiempo pasaba sin un dominador claro y sin ocasiones claras de gol, alcanzábamos así el 75 de juego con cero a cero.

Minuto 78 y Carlos Espí atento a un balón largo casi se mete entre el defensa y el portero para quedarse con el balón, pero Guillen se hacía con el esférico y despejaba el peligro. Morón rozaba el gol un minuto después con disparo rozando el poste en el área adversaria. Minuto 79 gran oportunidad para el Acero, balón al área, varios rechaces, disparo de Carlos Sanjuán bloqueado, varios rechaces y el balón era despejado. En una falta en la banda Víctor Julià veía la segunda tarjeta amarilla y el Acero afrontaba el partido con un jugador menos desde el minuto 84.

El Atlético Levante se lanzaba al ataque y metía un balón en el punto de penalti que sacaba como podía el Acero. Cambra se marchaba en velocidad por la banda derecha y Guillén magistral le seguía y bloqueaba su internada, dejando el balón para que Charly lo atrapase. Carlos Espí recogía el balón, lo bajaba y lo dejaba de cara para el disparo letal de un compañero y volvía a aparecer Guillén clave para evitar el disparo rival. Disparo de Hugo Redón desde la frontal fuerte pero desvíado. Falta peligrosa lateral ya en el tiempo extra. Gran disparo y atento Charly despejaba el balón potente hacia su portería.

El marcador no se ha movido de principio a fin. Este punto le hace al Atlético Levante quedarse a las puertas de la Promoción donde había entrada entre semana, por su parte el Acero se mantiene al borde, pero fuera del peligro. Próximo partido: el Atlético Levante visitará al CD Castellón B tras el parón por la Regions Cup. Por su parte, el Acero recibirá la visita del CD Utiel.

FICHA TÉCNICA: 

GOLES:

Alineación At. Levante: Álex Primo, Alonso, Sellés, Gallego (Hugo Redón, 58), Jordi, Matheus, Alejandro Marcos, Edgar Alcañiz, Moreno (Jacobo Martí, 67), Pulpón (Pieter, 67) y Carlos Espí

Alineación CD Acero: Charly, Francisco Manuel, Pablo Sánchez, Víctor Julià (Imanol Alberdi, 89), Javier Martí, Adrián Morón, Jorge Cortés (Víctor Manuel, 73), Alejandro Guillén, Pablo Roig, Carlos Sanjuán y Damián.

Árbitro: Sergio Quilis Quesada, asistido por: Nicolás Adell Tomás y David González Zamora.

TARJETAS:

AT. LEV: Jacobo Martí (+90)

ACERO: Guillén (min 16), Francisco Manuel (40), Víctor Julià (57), Damián (67, 84, expulsado),

Ciudad Deportiva de Buñol / Jornada 13 Tercera Federación