Tercera División RFEF Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
El CF Gandía rescata un punto que sabe a poco ante un Atlético Levante sólido

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
atlético levante vs gandia
Atlético Levante vs CF Gandia. Foto: Golsmedia.

El CF Gandía rescata un punto que sabe a poco ante un Atlético Levante sólido

Atlético Levante vs CF Gandia. Foto: Golsmedia.

CF GANDÍA 1 – 1 ATLÉTICO LEVANTE. Duelo entre aspirantes a la Promoción de ascenso en el Guillermo Olagüe. El Gandía tras tres victorias y un empate quería ganar para acercarse a una Promoción de ascenso donde la línea la marcaba el Atlético Levante a tres puntos de distancia.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

gandia-levante-29

El partido arrancaba con gol en la primera acción del encuentro. En carrera se avanzaba a su defensa Cambra y anotaba el 0-1 con una gran definición de tiro cruzado. El CF Gandía reaccionaba con carácter y se iba en busca del gol que rozaba en varias ocasiones. Alberto Escudero disparaba en el área y paraba Primo.

En el tramo final de la primera parte continuas protestas desde la grada y los banquillos al colegiado reclamando tarjetas que no mostraba, el árbitro se mostraba muy permisivo con las fuertes entradas, para ambos. Reclamaba penalti el Gandía en una jugada en el área con varios rechaces y un tiro final muy cerca del larguero, tenía ocasiones clarísimas para marcar el conjunto local que no lograba materializar en gol. El colegiado se iba dos veces al banquillo para amonestar a jugadores por sus protestas. Sergio Campos también veía tarjeta amarilla. La última oportunidad de la primera parte era para Cambra que recibía el balón al borde del área y disparaba fuerte ligeramente alto.

Celebración de Cambra de su gol en el Guillermo Olagüe. Foto: Golsmedia.

Arrancaba la segunda parte con un gran disparo fuerte de Alysson que respondía Christian Flores con una gran parada estirándose y sacando los puños. El CF Gandía llevaba el peso del partido pero en esta segunda parte le costaba más crear ocasiones de gol con un Atlético Levante que lograba tener el balón y darle pausa al juego. Pablo Madrid con un fuerte disparo pero centrado ponía en apuros a la portería granota pero Primo sacaba los puños. Pablo otra vez se marchaba por su banda, buscaba la asistencia al borde del área para un compañero, encontraba a Álex García que chutaba demasiado alto.

Álex García se metía entre centrales e intentaba posicionarse para anotar gol pero el central lograba imponer su cuerpo y sacar el balón de su área. Luego tenía un remate interesante de cabeza el Atlético Levante sobre la portería rival. A partir del minuto 70 el Gandía lograba protagonizar varias ocasiones claras de gol con triangulaciones cerca de la portería adversaria que siempre tenían un mismo final: ¡Paradón de Primo! Seguían con las ocasiones para el Gandía, remate de Marcos Blasco bloqueado por la defensa, chut de Pablo Madrid al poste… el conjunto blanquiazul hoy no estaba afortunado de cara al arco oponente.

Cuando parecía que el Atlético Levante iba a resistir los ataques continuos llegaba Jordi César con un salto impresionante para de cabeza anotar el gol del empate. El partido se rompía, el Gandía seguía contando con mayor dominio y más ocasiones pero el filial granota también protagonizaba sus opciones de volver a anotar gol.

Un punto para cada uno, que sabe poco al CF Gandía por las ocasiones generadas, punto de resistencia para las promesas granotas. La próxima jornada el CF Gandía visitará La Celadilla de Utiel y el Atlético Levante recibirá al FC Jove Español.

Ficha técnica: 

CF GANDÍA: Chrstian Flores, Fran Bueno, Miguel Ardevínez, Jordi César, Rodri Florez, Marcos Blasco (Jorge Benítez, 81), Alberto Escudero, Rafa Mella (Lolo Ivars, 67), Pablo Madrid, Víctor Segura, Álex García (Ximet, 83). 

ATLÉTICO LEVANTE: Primo, Cabello, Sellés, Hugo Redón, Jordi (Gallego, 78), Alysson (Pulpón, 67), Lass, Carlos Jiménez, Cambra (Febas, 67), Martí, Xavi Grande (Alonso, 78). 

Goles: 0-1 Cambra (3), 1-1 Jordi César (83)

Árbitro: Cristian Selva Vicente, asistido por: Adrián García Guerrero y Ángel Muñoz Angulo. 

TARJETAS: GAN: Company (45), Sergio Campos (45) / ATLEV:

Campo: Guillermo Olagüe.