Tercera División RFEF Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
El Elche Ilicitano CF desarbola a un endeble CD Castellón B en defensa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

El Elche Ilicitano CF desarbola a un endeble CD Castellón B en defensa

Jornada 16.- CD Castellón B, 2; Elche Ilicitano CF, 5. 

Dio la cara ante el intratable líder, el Ilicitano, pero ofreció demasiadas concesiones que terminaron costándole el partido. El Castellón B cayó goleado por 2-5, pese a avanzarse en el marcador y reaccionar tras el 2-4, frente a un equipo que a día de hoy apenas tiene rival. Los goles de Bakary, Iomar y Jesús Hernández, los dos últimos por partida doble, hicieron estériles las dianas de Germán y José Ruiz. 

El partido comenzó de cara para los locales, que a los cinco minutos del encuentro se encontró con una pena máxima que transformó Germán para el filial albinegro. Pero la alegría suele durar poco en casa del pobre, tan poco como tres minutos, ese fue el tiempo que transcurrió en el Javier Marquina desde el tanto orellut hasta la diana del empate, obra de Bakary, que igualó al rematar con la testa una falta. 

Tras el empate el duelo gozó de alternativas por ambos bandos pero fueron pos visitantes quienes volvieron a golpear, ahora para consumar la remontada, con un gol de penalti ejecutado por Iomar. En la recta final Albert, Punzano de volea y Vidorreta, en la última acción del primer acto, pudieron empatar, pero también creo peligro el conjunto franjiverde, que pudo abrir brecha en el electrónico. 

En la reanudación el duelo adquirió un ritmo de vértigo. Mauro Costa, que entró tras el descanso, tuvo la diana del empate pero a la contra el filial ilicitano pudo sentenciar con un balón que se estrelló en el poste. Fue un aviso de lo que estaba por llegar, pues a los cuatro minutos de la reanudación Jesus Hernández se sacó un zambombazo desde su casa para marcar el gol de la tranquilidad para los visitantes. 

Pese al golpe encajado, el equipo de Alejandro Jiménez trató de rehacerse en sendos remates de Albert y Luca. La insistencia tuvo su premio en el 66’, cuando José Ruiz volvió a meter a los castellonenses en el partido al marcar el 2-3 con un remate de cabeza magistral. Pero nuevamente volvió a mostrar sus carencias en defensa el cuadro de Alejandro Jiménez, pues tan solo tres minutos después llegó el 2-4, obra de Iomar, en una  gran jugada individual. El cuatro tanto forastero sentenció el duelo, aunque el Castellón B no dejó de buscar el gol, y y lo cercó en varias oportunidades, pero el que llegó fue el 2-5, materializado por Jesús Hernández. 

Esta victoria mantiene una jornada más líder al Elche Ilicitano con 43 puntos, con 15 de ventaja respecto al segundo a falta de que juegue esta tarde, por su parte el Castellón B es decimoquinto con 16 puntos, empatado con el descenso, puestos a los que podría hacer si vence el Patacona o puntúa el Acero. En la próxima jornada el filial albinegro se desplazará hasta El Clariano, donde se enfrentará al Ontinyent 1931, mientras que los franjiverdes recibirán al Soneja. 

Ficha técnica: 

CD Castellón B: Sergi Torner; Miñana, Luca (Pons, min. 82), Víctor (Mauro, min. 46), Albert; José Ruiz, Punzano (Javi Jiménez, min. 60), Vidorreta, Jozhua Vertrouwd (Izan, min. 60); Germán y Murcia. 

Elche Ilicitano CF: Jesús López; Bakary Pablo García (Adri González, min. 46), David Laguna, Adrián Gallego (David López, min. 64); Agulló, Javi Gómez, Iomar (Vicent Martínez, min. 86), Jesús Hernández; Matia Barzic y Marcos (José Carlos, min. 77).  

Goles: 1-0. Min. 5: Germán (p). 1-1. Min. 8: Bakary. 1-2. Min. 23: Iomar (p). 1-3. Min. 49: Jesús Hernández. 2-3. Min. 66: José Ruiz. 2-4. Min. 69: Iomar. 2-5. Min. 80: Jesús Hernández. 

Árbitro: Gustavo Lázaro Prieto. Amonestó a los locales Luca, Albert y Pons; así como a los visitantes Mati y Pablo García.

Campo: Javier Marquina (Grao de Castellón).