Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
El CD Roda remonta al CD Acero en un visto y no visto

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

cd roda
Los jugadores del CD Roda celebrando su victoria. Foto: CD Roda.

El CD Roda remonta al CD Acero en un visto y no visto

Los jugadores del CD Roda celebrando su victoria. Foto: CD Roda.

Jornada 19.- CD Acero, 1; CD Roda, 2. 

El Roda se llevó los tres punto de El Fornàs en un partido en el que el Acero se avanzó en el marcador, con un tanto de Víctor Julià, y los gualdinegros le dieron la vuelta en cuestión de un minuto con goles de Charly Meseguer e Iván Agudo. 

El excesivo respeto que hubo entre ambas escuadras, especialmente los primeros compases del duelo, provocó que las ocasiones de gol tardaran en llegar a El Fornás. Las defensas se impusieron a las delanteras en un choque con un juego demasiado horizontal y plano. 

No fue hasta pasada la primera media hora cuando llegó la primera oportunidad en ataque del choque, protagonizada por Rafa Ríos, pero el zaguero visitante envió la bola desviada. Ya en la recta final del primer tiempo el Roda volvió a llamar a la puerta del gol, en una falta lateral servida por Coto que remató Ortega a las manos del meta local. 

En la reanudación los porteños se avanzaron en el marcador merced a una diana de Víctor Julià. El gol espoleó a los visitantes, que buscaron y, de hecho rozaron, el tanto del empate, en acciones de Charly Meseguer y de Iván Agudo. Al final, la insistencia tuvo su premio, y es que en el 80’ Charly Meseguer igualó la contienda al transformar con maestría una gran falta directa. 

El tanto fue un mazazo para el Acero que apenas se había repuesto del empate cuando cayó el segundo obra de Agudo, que consumó la remontada pocos segundos después con un tiro cruzado. 

Esta victoria coloca al Roda empatado a 29 puntos con la promoción de ascenso a Segunda Federación, por su parte, el Acero es decimoquinto con 20, uno por encima de los puestos de descenso a Lliga Comunitat. En la próxima jornada los gualdinegros recibirán al Castellón B y los aceristas al recibirán al Villarreal C. 

Ficha técnica: 

CD Acero: Charly; Mikel Lois, Pablo Sánchez, Álex Guillén (Dean, min. 84), Álvaro; Javi Martí, Adrián, Paco Morón, Juliá; Ginar (Dani Sánchez, min. 70) y Ferran Giner.

CD Roda: Jorge Rives; Ramos, Galas, Rafa Ríos (Iván Agudo, min. 70), Meseguer; Aarón Gallego, Ortega, Borja Rubio (Marzá, min. 90), Cosme, Prera (Maestro, min. 78) y Coto (Cristian, min. 70).

Goles: 1-0- Min. 59: Víctor Juliá. 1-1. Min. 78: Meseguer. 1-2. Min. 81: Iván Agudo.

Árbitro: Blasco Miquel.

Campo: El Fornàs (Puerto de Sagunto, Valencia).