Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
Un ‘hat-trick’ de Pau Cabanes desactiva al Atzeneta UE

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Villarreal CF C - Atzeneta UE
Foto: Atzeneta UE

Un ‘hat-trick’ de Pau Cabanes desactiva al Atzeneta UE

Foto: Atzeneta UE

El Villarreal C cuajó su mejor partido de la presente temporada para terminar sorprendiendo al Atzeneta, uno de los cocos de la categoría, que terminó encallando en el Mini Estadi. Un triplete anotador de Pau Cabanes, con goles en el inicio de cada periodo y el tercero mediado el segundo acto, decantaron un partido en el que los de El Regit nunca bajaron los brazos. El equipo valenciano igualó por mediación de Dominguez y se metió en hasta dos ocasiones en el partido para recortar dos tantos de desventaja. Casti puso el 3-2 y, en el último minuto, Héctor Camps respondió a Unax Del Cura con el 4-3 en una recta final con tres goles en menos de 15 minutos.

El partido comenzó de la mejor manera para los hombres de David Albelda, que a los tres minutos de juego se avanzaron en el marcador con una diana de Pau Cabanes, que conectó a la red un centro de Alcira desde la banda izquierda. Pero el cuadro valenciano reaccionó con rapidez y en el 10’ Adrián Domínguez empató de nuevo a la salida de un córner.

El tanto de la igualada dio confianza a los de El Regit, que pudieron consumar la remontada en un remate de Brandon. Pero los locales no se amilanaron y terminaron completando una gran primera parte en la que pudieron volver a ponerse por delante en acciones de Richard Franco y Pau Cabanes, pero en ambas ocasiones abortó el peligro el portero Maciá.

Y en el cuarto minuto de la segunda mitad Pau Cabanes volvió a ver portería, al sacarse un pepinazo desde fuera del área que terminó en la escuadra, poco pudo hacer para evitar que subiera el 2-1 en el marcador el portero Maciá. Los valencianos se veían sorprendidos por un Villarreal C que estaban completando su mejor partido de la temporada. El cuadro de El Regit estiró líneas con el gol del empate en mente, cerca estuvo de lograrlo Luispa pero Adrián atajó el esférico, no fue la única, pues Brandon también puso en aprietos a la zaga amarilla.

El Atzeneta estaba proyectado en ataque y ello conllevaba correr riesgos en defensa y de eso se aprovechó un Mini Submarino que marcó el tercero a la contra. Sergio Hinojosa trazó una buena contra y abrió hacia la izquierda, donde estaba un inspirado Pau Cabanes que marcó el tercero cruzando el esférico con la pierna izquierda. Pese a la desventaja, el conjunto visitante no cesó en sus ataques y Brandon pudo recortar diferencias en un tiro que se le marchó alto.

No obstante, la insistencia tuvo su premio, porque a siete minutos de la conclusión Casti marcaba el 3-2 al cazar un centro desde la banda derecha en el corazón del área. El duelo estaba muy abierto, podía caer tanto el tanto del empate valenciano como el de la sentencia grogueta y, precisamente, llegó lo último. Facu Viveros metió un balón de oro a Unax Del Cura y este, ante el meta Maciá, marcó el 4-2 de tiro cruzado. Pero el desenlace final todavía tendría un gol más, el de Héctor Camps, que todavía dio esperanzas a los visitantes con un remate de cabeza a la salida de un córner.

Esta victoria sitúa al Villarreal C décimo con 24 puntos, por los 33 de un Atzeneta que es cuarto, con siete de ventaja en relación al sexto clasificado. En la próxima jornada los vila-realenses visitarán al Acero, mientras que los valencianos volverán a jugar en la provincia de Castellón, concretamente en Burriana.

Ficha técnica:

Villarreal CF C: Adrián, Vique, Alejandro Alcira, Anton, Tafalla, Hinojosa (Carlos Segura, min. 68), Richard Franco, Facu Viveros, Adrián Ruiz (Enric Martínez, min. 7), Gio y Pau Cabanes (Unax Del Cura, min. 72).

Atzeneta UE: Íker Maciá, Ferran, Ballester, Gorxa (Casti, min. 58), Domínguez (Borja, min. 58), Uclés, Brandon (Yassine, min. 85), Luispa (Iván, min. 66), Carrasco, Leo Ramírez (Gomis, min. 85) y Héctor Camps.

Goles: 1-0. Min. 3: Pau Cabanes. 1-1. Min. 10: Adrián Domínguez. 2-1. Min. 49: Pau Cabanes 3-1. Min. 64: Pau Cabanes. 3-2. Min. 82: Casti. 4-2. Min. 89: Unax De Cura. 4-3. Min. 96: Héctor Camps.

Árbitro: Herranz Monge. Amonestó a los locales Alzira, Tafalla y al técnico David Albelda; así como a los visitantes Ballester, Domínguez, Brandon, Casti, Héctor Camps y Uclés,

Campo: Mini Estadi, Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza (Vila-real). Entrada, 300 espectadores.