Tercera División RFEF Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
La UD Castellonense se impone al Atlético Levante y se aleja de los puestos de descenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Los jugadores del Castellonense celebrando. Foto: Cristian Alfonso Alventosa.

La UD Castellonense se impone al Atlético Levante y se aleja de los puestos de descenso

Los jugadores del Castellonense celebrando. Foto: Cristian Alfonso Alventosa.

La UD Castellonense y el Atlético Levante UD se veían las caras en el encuentro correspondiente a la jornada diecinueve del Grupo Sexto de la Tercera Federación. Los dos equipos llegaban al coche con objetivos muy diferentes. Por una parte, el Castellonense necesitaba los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso. Por su lado, el Atlético Levante quería ganar para asentarse en los puestos de playoff.

El duelo comenzó con una igualdad latente. El Atlético Levante quería el control de la pelota para poder crear peligro. Sin embargo, la UD Castellonense preparó un partido intenso en el que salió a presionar a su rival para que no se sintiese cómodo. El resultado fue una primera parte en la que apenas hubo ocasiones más allá de un par de aproximaciones del conjunto local.

En el segundo tramo, la UD Castellonense dio un paso al frente en busca de los tres puntos. En el minuto cincuenta y tres, Bryan Albert conectó un gran cabezazo tras una jugada a balón parado para anotar el primer tanto del encuentro. Tan solo siete minutos después, Iker Garijo sería el encargado de ampliar la ventaja. En la jugada del gol, el futbolista del Castellonense ha empujado el balón al fondo de la red tras una asistencia de Carles Síscar.

En el sesenta y nueve, Jhoni marcaba el tercero y desataba la fiesta en el estadio del Castellonense. Después de una magnífica conducción de Iker Garijo, Jhoni ha rematado al fondo de la red para el tres a cero. A falta de diez minutos para el final del encuentro, Álvaro Moreno marcaba para el Atlético Levante y recortar diferencias.

Sin embargo, el luminoso no se volvería a mover y la UD Castellonense sumaba tres puntos clave en su lucha por alejarse de la zona roja de la tabla. La próxima jornada, el Castellonense tendrá un desplazamiento complicado en el que se verá las caras con el CD Utiel. Por su parte, el Atlético Levante tendrá que enfrentarse al Athletic Club Torrellano.

Ficha técnica: 

UD Castellonense: Pablo Coronado, Marcos Castells, Isaac Puig, Alberto Martínez Oca (Ramses Gil, 82′), Jesús Prats (Vaquero, 67′), Jhoni (Josep Presencia, 75′), Daniele Spiranelli (Luis García, 75′), Joan Sanchis, Iker Garijo, Carlos Síscar, Bryan Albert.

Atlético Levante UD: Alejandro Primo, Alejandro Alonso (Emonds, 66′), Jorge Cabello, David Selles, Hugo Redón, Jorge Ferrer (Febas, 58′), Kourouma, Alejandro Marcos, José Cambra (Espi, 58′), Jacobo Martí (Alyson Matehus, 80′), Álvaro Moreno.

Goles: 1-0, Bryan Albert (53′), 2-0, Iker Garijo (60′), 3-0, Jhoni (69′), 3-1, Álvaro Moreno (79′).

Incidencias: UD Castellonense: Issac Puig (32′), Jesús Prats (36′), Spiranelli (70′), Joan Sanchis (83′). Atlético Levante UD: Jorge Cabello (50′).

Estadio: Antonio Escuriet.