Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA TERCERA | El Elche Ilicitano y Ontinyent 1931 están en modo apisonadora

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Cobo
Ángel Cobo en un partido del Ontinyent 1931 CF.

PREVIA TERCERA | El Elche Ilicitano y Ontinyent 1931 están en modo apisonadora

Ángel Cobo en un partido del Ontinyent 1931 CF.

El líder destacado Elche y el segundo, Ontinyent, suman trece y cinco victorias consecutivas respectivamente y están en el camino de lograr cerrar sus objetivos antes de lo previsto. Analizamos sus compromisos y los siete restantes, que no tienen desperdicio, pues las diferencias en la tabla son mínimas, habiendo entre el cuarto y el decimoquinto solo diez puntos.  

Sábado, 10 de febrero 

16:00 horas UD RAYO IBENSE VS CD SONEJA. Estadio Francisco Vilaplana Mariel. Designación arbitral: Salvador Carrillo García / Adrián Parra Rodríguez / Israel Castelló Pastor.  

Un Rayo Ibense muy irregular volvió a caer, tras dos jornadas sin hacerlo. Y fué donde menos se esperaba, en casa del Castellón “B”, segundo por la cola. Los dos goles, eso sí, llegaron en los últimos diez minutos, y dejan al Rayo a cuatro puntos de la zona de promoción de ascenso. Volverán a tener una oportunidad para acercarse a la quinta plaza recibiendo al Soneja, que también anda renqueante pero que viene de ganar la pasada jornada. Tuvo que ser ante el colista Silla y por un ajustado 2-1 conseguido en el ‘87, pero suficiente para colocarse en el ecuador de la tabla, a la misma distancia de la promoción que del descenso, cinco puntos. Ambos rivales deberán decidirse por qué quieren pelear en esta segunda vuelta.  

Domingo, 11 de febrero 

12:00 horas CD UTIEL VS UD CASTELLONENSE. Estadio La Celadilla. Designación arbitral: Pablo González Del Rey / Juan Manuel Morillo Gregorio / Eric Tomás Vizcaíno.  

Los de Javi Pons han encadenado tres derrotas consecutivas ante Gandía, Jove Español y Patacona, resultados que les están privando de meterse de lleno en la lucha por la quinta plaza, que tienen a cuatro puntos. Recibirán en La Celadilla a un Castellonense que llegará envalentonado, tras ganar tres de sus últimos cuatro partidos, el más reciente de mérito ante el filial del Levante (3-1). Poco a poco los albinegros se van alejando de los puestos de descenso, aunque la ventaja todavía no es para relajarse, cuatro puntos.  

Fernan Pérez
Fernan Pérez, nuevo delantero del CD Utiel.

12:00 horas CD RODA VS CD CASTELLÓN “B”. Estadio Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica. Campo 3. Designación arbitral: Iván Sánchez Agramunt / Iván Vidal García / Iván Ramírez Robles.  

Duelo provincial altamente interesante, aunque los objetivos de ambos sean claramente distintos. El Roda vuelve a sonreír y son dos victorias consecutivas tras llevarse los puntos del Fornás ante el Acero en una remontada fraguada en los últimos diez minutos. Se meten así de nuevo en puestos de promoción, aunque empatados a puntos con el Levante “B” que es sexto. Visitará la Ciudad Deportiva Pamesa un Castellón “B” que consiguió ganar después de cuatro derrotas consecutivas que les han metido en zona roja. A un punto de la salvación les deja la victoria frente al Rayo Ibense (2-0). Veremos si logran darle continuidad.  

16:00 horas LEVANTE UD “B” VS ATHLETIC CLUB TORRELLANO. Estadio Ciudad Deportiva Levante UD. Designación arbitral: Pablo García Archiles / Alejandro Montoya Beltrán / Mario Palacios Llorens.  

Una victoria en las últimas cinco jornadas son un pobre bagaje para el filial granota si quiere estar entre los cinco primeros. El desliz en casa del Castellonense (3-1) le costó la quinta plaza y deberá reponerse en la visita del Torrellano a su ciudad deportiva si no quiere perder la estela. Lo que pasa es que el equipo alicantino necesita también puntuar para no verse atrapado de nuevo por los equipos de la zona de descenso. La derrota en casa frente al Burriana (0-1) puede hacer daño moralmente porque una victoria les hubiera metido séptimos y ahora están decimoterceros, además de quedarse a solo tres puntos del descenso.  

16:00 horas ELCHE CF “B” VS PATACONA CF. Estadio Polideportivo Municipal Altabix-Diego Quiles. Designación arbitral: Eric Santiago Vélez Echavarría / Alejandro Matías Navarro Landete / Héctor Belda Ferrairó.  

Ya van trece victorias seguidas y a este paso, a poco que falle el Ontinyent, perseguidor más cercano a doce puntos, el filial franjiverde podría entonar el alirón muy temprano. Su última víctima fue el Jove Español (0-1), en un partido muy duro y complicado con dos expulsados, un por cada equipo, y nueve tarjetas más. El Patacona ya demostró en su visita al Levante “B” que puede hacerle daño a cualquiera y acudirá a Elche con las credenciales de haber sumado siete de los últimos nueve puntos en juego, ganando al Utiel el pasado fin de semana. Aun así el descenso sigue estando demasiado cerca, a dos puntos.  

16:30 horas SILLA CF VS CF GANDÍA. Estadio Vicent Morera. Designación arbitral: Alejandro Martínez Ibáñez / Pedro José Martínez Rivera / Juan José Donate Robles.  

Poco le duró la alegría al Silla, pues tras ganar en el partido de debut Pablo Jiménez al Castellón “B”, los blanquets volvieron a perder, esta vez en Soneja (2-1), cierto es que con la mala suerte de encajar en el ‘87 el tanto de la derrota tra haber empatado pocos minutos antes. La permanencia se aleja a los ocho puntos y no pueden dejar para más adelante los deberes de sumar de a tres para reducir esa desventaja. Visita el Vicent Morera un Gandía que se ha desinflado en las dos últimas jornadas, con derrotas en Elche (3-0) y en casa ante el Ontinyent (0-2). Es verdad que son los dos primeros de la tabla, que se están mostrando intratables, pero los blanquiazules han de cerrar esa herida para volver a los resultados positivos de anteriores jornadas. A cuatro puntos está la promoción de ascenso… 

17:00 horas CD BURRIANA VS ATZENETA UE. Estadio Joan Baptiste Planelles Marco. Designación arbitral: José Miguel Carballa Miñana / Nicolae Dragos Serban / Javier Giner Aznar.  

Menuda bocanada de oxígeno tomó el Burriana en su visita a Torrellano. El 0-1 vale su peso en oro y deja a los azulones a tan solo un punto de la permanencia, que marca el Acero. Los burrianeros buscarán hurgar en la herida del Atzeneta, que llegará al Planelles con dos derrotas seguidas que les han alejado definitivamente del líder Elche, incluso del segundo Ontinyent, pues les sacan diecinueve y siete puntos respectivamente. Preocupan también los perseguidores, pues el sexto, Levante “B” está a cuatro de los naranjas. Así que a los de Berna les toca volver a sumar y, a ser posible, con victoria para espantar fantasmas.  

17:00 horas ONTINYENT 1931 CF VS FC JOVE ESPAÑOL DE SAN VICENTE. Estadio El Clariano. Designación arbitral: Jorge Navarro Irles / Alejandro Martínez Barquero / Óscar Agulló Moreno.  

Cinco victorias consecutivas que no han servido para recortar ni un solo punto al líder Elche “B”, que no falla. Los tres puntos cosechados en Gandía sirven, eso sí, para afianzarse en la segunda plaza, pues ya sacan siete puntos al tercero Atzeneta y once al sexto Levante “B”. El Jove, que será quien visite el Clariano, es cuarto, a diez unidades de los blanquinegros, y viene de perder en casa con el líder Elche (0-1). Interesantísimo partido porque un buen resultado de los sanvicenteros en el Clariano podría estrechar diferencias entre los que luchan por un puesto de promoción de ascenso.  

17:00 horas CD ACERO VS VILLARREAL CF “C”. Estadio El Fornás. Designación arbitral: Francesc Bañó Solera / Diego Gómez Tarancón / Javier Campos Anaya.  

El Acero, tras caer en casa la semana pasada por 1-2 ante el Roda con remontada castellonense en los últimos diez minutos, nota el calor de la zona roja bajo sus pies, pues la tiene a un punto. Obligados a sumar ante el Villarreal “C”, que consiguió sumar tres puntos en un espectacular 4-3 ante el Atzeneta. Los de David Albelda se sitúan a cinco puntos de la quinta posición. ¿Serán capaces de pelearla?