Tercera División RFEF Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
El Atlético Levante UD vence con contundencia al Athletic Club Torrellano

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Disputa entre dos jugadores. Foto: Athletic club Torrellano.

El Atlético Levante UD vence con contundencia al Athletic Club Torrellano

Disputa entre dos jugadores. Foto: Athletic club Torrellano.

La jornada veinte del Grupo Sexto de la Tercera Federación traía consigo un encuentro muy interesante entre dos equipos que tenían objetivos muy dispares. El Atlético Levante UD sabía que ganando se asentaba en la zona del playoff de ascenso a la Segunda Federación. Por su parte, el Athletic Club Torrellano quería sumar para no meterse en problemas en la zona baja.

El filial del conjunto granota comenzó de forma muy contundente. El combinado dirigido por Álvaro del Moral se adelantaba muy temprano en el marcador. A la salida de un córner, David Sellés se imponía a todos sus rivales y remataba el balón al fondo de la red. Se ponía muy de cara el choque para los locales.

Tras el tanto, no ocurrió mucho más peligro a lo largo de la primera mitad. Los dos equipos se marcharon al túnel de vestuarios para escuchar las pertinentes charlas técnicas de sus entrenadores para buscar sus objetivos en el duelo. El Torrellano movió el banquillo y dio entrada a dos nuevos futbolistas. 

Sin embargo, el Atlético Levante volvió a golpear. En el minuto cincuenta y siete, Pieter anotó un fantástico gol desde libre directo. El joven futbolista granota plantó el balón y con una confianza pasmosa anotó uno de los tantos de la jornada. En el setenta y cuatro, José Cambra sentenció la contienda, que aprovechó un rechace tras un disparo de Pieter para que se colase en el fondo de la red.

Con este resultado, el Atlético Levante UD ha conseguido asentarse en el playoff y sigue soñando con su gran temporada. Por su parte, el Athletic Club Torrellano continúa dos puntos por encima del descenso. La próxima jornada, el filial granota se verá las caras con el Atzeneta UE. Por su parte, el Torrellano jugará ante el CD Utiel.

Ficha técnica: 

Atlético Levante UD: Primo, Cabello, Sellés, Redón (Lass, 79′), Febas (Alonso, 68′), Pieter (Alyson, 87′), Alejandro Marcos, Edgar Alcañiz, Cambra (Jordi, 79′), Martí, Xavi Grande.

Athletic Club Torrellano: José Juan, Carlos Martínez (Fidel, 85′), Cerdán, Palmera, Eteme, Jony Ñíguez (Felipe, 72′), Caleb, Park, Danno (Abu, 83′), Manu (Ramos, 46′), Ave (Moha, 46′).

Goles: 1-0, David Sellés (14′), 2-0, Pieter (57′), 3-0, Cambra (74′).

Estadio: Ciudad Deportiva de Buñol.