Tercera División RFEF Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
El CD Castellón B vence al CD Roda y respira alejándose del descenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Los futbolistas del Castellón B. Foto: Fundación Albinegra.

El CD Castellón B vence al CD Roda y respira alejándose del descenso

Los futbolistas del Castellón B. Foto: Fundación Albinegra.

El CD Roda y el CD Castellón B se vieron las caras en el encuentro correspondiente de la jornada veinte del Grupo Sexto de la Tercera Federación. Los locales llegaban al choque con la idea de sumar los tres puntos para instalarse en la zona del playoff de ascenso a la Segunda Federación. Los albinegros tenían que ganar para alejarse de los puestos de descenso.

El Roda comenzó atacando y quería adelantarse en el marcador para tener un partido plácido. En el minuto veinte, los locales estuvieron cerca con un cabezazo de Martí Prera que se marchaba por poco. Con el paso del tiempo, una muy buena jugada de Borja Rubio casi encuentra el premio del gol, pero no tuvo fortuna.

Por su parte, el CD Castellón B trató de convertir sus ocasiones, pero una gran intervención de Jorge Rives salvó el primero de los albinegros. Los visitantes se adelantaron en el minuto cuarenta y dos, pero el colegiado invalidó la ocasión por fuera de juego. Con este resultado, los dos equipos enfilaban el túnel de vestuarios con las ideas muy claras.

víctor ferrando adelantó al cd castellón en el ochenta y dos

La segunda parte volvió y las ocasiones se sucedían. Los dos entrenadores movieron el banquillo en busca de posibles soluciones y al final obtuvieron su recompensa. En el minuto ochenta y dos, el CD Castellón B se adelantaba en el marcador con la diana de Víctor Ferrando que había entrado recientemente en el terreno de juego.

El CD Roda buscó el empate con ahínco. Sin embargo, en el tiempo de descuento, el CD Castellón B amplió su ventaja y sentenció el encuentro. Los castellonenses se llevaron los tres puntos y se alejan del descenso. La próxima jornada, el CD Castellón B recibirá al CD Acero. Por su parte, el CD Roda se medirá al CD Soneja.

Ficha técnica: 

CD Roda: Jorge Rives, Luis Miguel Ruiz, Alberto Ramos (Cristian García, 85′), Ángel Ortega, Cristian Galas, Carlos Meseguer, Martí Prera (Ríos, 61′), Carles Coto (Iván Agudo, 61′), Aaron Gallego, Borja Rubio (Maestro, 75′), Marc Cosme.

CD Castellón B: Joan Salva, José Albert, Sergi Miñana, Luca Martín, Mauro Costa (Ferrando, 73′), Germán Lidón (Ruiz, 85′), David de la Víbora (Jiménez, 67′), Albert Núñez (Pons, 85′), Iker Punzano, Rubén Murcia, Izan Llinares (Getino, 46′).

Goles: 0-1, Víctor Ferrando (82′), 0-2 Iker Punzano (90′).

Incidencias: CD Roda: Borja Rubio (39′), Alberto Ramos (45′), Prera (51′), Ángel Ortega (80′). CD Castellón B: Llinares (14′), Miñana (71′).

Estadio: Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica.