Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA TERCERA | Vuelve la liga tras el aplazamiento de la pasada jornada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Villarreal CF C - Atzeneta UE
Foto: Atzeneta UE

PREVIA TERCERA | Vuelve la liga tras el aplazamiento de la pasada jornada

Foto: Atzeneta UE

El Atzeneta-Elche “B” será el partido más destacado de esta vigesimotercera jornada liguera, con el recuerdo amargo de la suspensión de la anterior por el trágico incendio ocurrido en Valencia hace algo más de una semana. Analizamos este y los restantes ocho partidos que vienen cargados de emociones.   

Sábado, 2 de marzo 

11:30 horas VILLARREAL CF “C” VS LEVANTE UD “B”. Estadio Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza-Mini Estadi. Designación arbitral: Gustavo Lázaro Prieto / Jerson Adalid Rodas Mendoza / Santiago León Sánchez.  

El segundo filial del Villarreal logró salvar un punto en la visita al Castellón “B” en partido que se disputó el pasado lunes, tras suspenderse la jornada del fin de semana por el trágico incendio en el Barrio de Campanar de València. A falta de siete minutos para el final, los amarillos perdían por 2-0 pero los tantos de Facundo y Álex en los minutos ‘83 y ‘90 evitaron que los albinegros les adelantaran en la tabla. Se quedan con siete puntos sobre el descenso y a solo cuatro del quint puesto que precisamente ocupa el filial del Levante, próximo rival. Los granotas todavía no han disputado su partido frente al Burriana de la jornada 22 y el anterior lo perdieron en Atzeneta, por lo que necesitan sumar para evitar que ningún perseguidor pueda arrebatarles su puesto de promoción. Interesante duelo de filiales.  

11.30 horas CD SONEJA VS CD CASTELLÓN “B”. Estadio El Arco. Designación arbitral: Pablo González Del Rey / Alejandro Montoya Beltrán / Eric Tomás Vizcaíno.  

El Soneja disputará su partido aplazado en El Fornás frente al Acero el miércoles 6 de marzo. De obtener un buen resultado en ese partido y en el de la presente jornada apretaría muchísimo la pelea por la promoción, si no lo está ya, pues se encuentran los naranjas a dos puntos del quinto, Levante “B”. La racha de tres victorias seguidas del Soneja invita al optimismo. La misma dinámica lleva el Castellón “B” y pudo aumentarla a cuatro el lunes en su partido de la jornada 22 frente al Villarreal “C”. Y es que iba ganando 2-0 en el minuto 82, pero dos goles amarillos al final evitaron que los albinegros sumaran una nueva victoria.  

16:00 horas ATHLETIC CLUB TORRELLANO VS ONTINYENT 1931 CF. Estadio Municipal de Torrellano. Designación arbitral: Carlos Albaladejo García / Daniel Jesús Martínez López / Emilio Luis López Herrero.  

Necesita el Torrellano sumar para no ser engullido por la zona de descenso, a la que solo saca un punto. Le vienen, no obstante, dos jornadas complicadísimas, pues se enfrenta a los dos primeros de la tabla. El aplazado de la pasada jornada es frente al super líder Elche “B” y este sábado recibe al segundo, Ontinyent. Las tres derrotas seguidas anteriores pesan, por eso deben quitarse ese lastre los morados cuanto antes. El Ontinyent se rehizo bien de la derrota en casa frente al Jove de hace dos jornadas con una victoria en casa del Patacona. El aplazado frente al Castellonense lo disputarán el miércoles 20 de marzo a las 20 horas. Los del Clariano buscarán consolidar todavía más su segunda plaza y, por qué no, hacer bajar la desventaja respecto al líder, que está a doce puntos.  

16:00 horas PATACONA CF VS UD RAYO IBENSE. Estadio Municipal de La Patacona. Designación arbitral: Francesc Baño Solera / Diego Gómez Tarancón / Adrián Goñi Muiños.  

Ninguno de los dos rivales tiene fecha para recuperar el aplazado del pasado fin de semana. Y ambos necesitan sumar, por razones bien diferentes. El Patacona, para salir del descenso, después de dos derrotas consecutivas frente a los dos primeros, Elche y Ontinyent. Y el Rayo Ibense, para apretar la zona noble, de la que está a cuatro puntos.  

16:30 horas ATZENETA UE VS ELCHE CF “B”. Estadio El Regit. Designación arbitral: Carlos Eduardo Soder / Alejandro Matías Navarro Landete / Adrián Castillo López.  

El Atzeneta jugará su partido en Utiel de la pasada jornada el próximo miércoles 6 a las 19:45 horas. Complicado desplazamiento, como también lo será el de esta jornada. Y es que los de Berna Ballester recibirán al líder Elche “B”, que también tiene pendiente de fecha su partido con el Torrellano. Los franjiverdes todavía tendrán en el recuerdo la derrota, segunda de la temporada, en casa del Castellonense (3-0), aunque su ventaja de doce puntos sobre el segundo Ontinyent es lo suficientemente amplia como para estar tranquilos. Partidazo, que medirá fuerzas entre dos candidatos al ascenso a Segunda RFEF.  

Domingo, 3 de marzo 

11:45 horas UD CASTELLONENSE VS SILLA CF. Estadio Antonio Escuriet. Designación arbitral: Jorge Navarro Irles / Adrián Parra Rodríguez / Juan José Donate Robles.  

El Castellonense no jugará su partido aplazado hasta el 20 de marzo. Los albinegros están protagonizando una remontada de escándalo, con tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos. Estos números les han dejado más cerca de la promoción de ascenso (cinco puntos) que del descenso donde estaban metidos hace nada (seis puntos). Oportunidad de oro para acercarse más todavía a los puestos de promoción en la visita del colista Silla al Antonio Escuriet. Los blanquets, que tienen aplazado también su partido frente al Patacona no cabe duda de que necesitan sumar, y a poder ser de tres en tres, para intentar ver algo de luz en la lucha por la permanencia. Los del Vicent Morera están a diez puntos de la salvación y la racha de tres derrotas seguidas no invita al optimismo. Urge sumar.  

12:00 horas FC JOVE ESPAÑOL DE SAN VICENTE VS CD RODA. Estadio Ciudad Deportiva San Vicente Del Raspeig. Designación arbitral: Salvador Carrillo García / Alejandro Martínez Barquero / Sergio Ortiz Pérez Ojeda.  

A falta de disputarse su partido en Ibi frente al Rayo y que no tiene fecha todavía, los rojillos son cuartos, con cinco puntos de colchón respecto a la sexta posición que ocupa el Gandía (con un partido más) y seis sobre el Soneja. Los sanvicenteros quieren asegurar su plaza de promoción y para eso tienen una oportunidad de oro en la visita del Roda a su ciudad deportiva. Y es que los gualdinegros están atravesando un bache importante de resultados, con tres derrotas consecutivas ante Castellón “B”, Soneja y Gandía, en los que han encajado seis goles y solo han marcado uno. El pasado miércoles disputaron el partido aplazado contra el Gandía y lo perdieron por 1-3, por lo que siguen a tres puntos de la promoción, pero con un partido más que el Levante “B”. Para los de Vila-real es el momento clave para decir “aquí estamos nosotros” si no quieren decir adiós a la pelea por la promoción de ascenso.  

16:30 horas CF GANDÍA VS CD ACERO. Estadio Guillermo Olagüe. Designación arbitral: Mariano Esteban López / Álvaro Martínez Ibáñez / Néstor De Lara Orts.  

El Gandía se llevó los tres puntos este miércoles en su visita a la Ciudad Deportiva Pamesa del Roda (1-3). Esta victoria, a falta de que se disputen la mayoría de encuentros de la pasada jornada aplazados, les deja sextos, a un punto del quinto Levante “B”. Los futbolistas blanquiazules están demostrando un compromiso con la entidad tremendo, a pesar de las dificultades que están atravesando institucionalmente hablando. Visitará el Guillermo Olagüe un Acero que necesita puntuar para escapar de las garras de la zona roja. El partido aplazado lo jugarán el miércoles ante el Soneja en El Fornás. Los porteños intentarán cuanto antes quitarse de la mente la goleada encajada en casa del Castellón “B” (5-2) y qué mejor momento que este.  

17:00 horas CD BURRIANA VS CD UTIEL. Estadio Municipal Joan Baptiste Planelles Marco. Designación arbitral: Mario Cabrera Esplugues / Alberto Gascó Gil / Miguel Ángel Ruíz García.  

Una victoria en los últimos doce partidos indica que el Burriana lo está pasando mal. Penúltimos en la tabla y a tres puntos de la permanencia. Su partido aplazado es en casa del quinto, Levante “B” y ahora recibirán a un Utiel que quiere volver por sus fueros tras la goleada que le endosó al Torrellano en su casa (1-4). El equipo de Javi Pons es octavo, a tres puntos de la promoción de ascenso. Suficiente aliciente como para acudir al Planelles a por una nueva victoria que les meta de lleno en la pelea.