Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
El Olagüe ha olido goles que no han llegado para CF Gandía ni CD Acero

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
CF Gandia vs CD Acero. Foto: Golsmedia

El Olagüe ha olido goles que no han llegado para CF Gandía ni CD Acero

CF Gandia vs CD Acero. Foto: Golsmedia

Partido marcado por el comunicado de la plantilla del CF Gandía que denunciaba su situación de impagos y promesas incumplidas por parte de la dirección. Este 1 de marzo los jugadores, cada uno, recibían 500 euros para así evitar que pudiese alguno rescindir contrato al cumplir los 3 meses de impagos. Los jugadores mostraban su enfado por su grave situación personal que conlleva tres meses sin sus salarios con un primer minuto de juego donde no se movía y no participaban en el juego. Los futbolistas del Acero de forma deportiva se pasaban el balón entre ellos, mientras la grada aplaudía en apoyo a la plantilla local.

En el juego primeros minutos de igualdad con tímidos ataque de ambos equipos. Tarde despejada, soleada pero con un viento peligroso para cualquier disparo. Disparo del Acero que atajaba seguro Company. Luego Marcos casi conecta con un balón filtrado donde el asistente levantaba el banderín. La primera ocasión clara llegaba en el minuto 37 cuando Rodri disparaba en el área cruzado y raso y encontraba una gran parada de Sergio para evitar el gol local.

La segunda parte tuvo color blanquiazul. El CF Gandía llevó el peso del partido y especialmente con la salida de Pablo Madrid llegaron las ocasiones más claras con sus peligrosas internadas, también desde la banda derecha con Iván Bueno. También contó el Acero con alguna ocasión, especialmente una donde Víctor Julià remató al segundo palo lanzando el balón cerca del poste rival. Intentaba buscar el camino del gol el Gandía que no encontraba con fallo en el acierto final, buenas intenciones sin ocasiones realmente muy peligrosas, salvo un par.

Minuto 85 y el 0-0 se observaba en el marcador. El Gandía buscaba con más decisión el gol, el Acero parecía dar por bueno el punto en el Olagüe. Ximet que salía en la recta final estrellaba el balón en el poste ante el «uy» de los aficionados presentes. El Acero tuvo una clarísima doble ocasión de con un doble remate de rechace en el área tras centro lateral, entre las piernas de la defensa del Gandía bloquearon sendos disparos. Y poco después volvía a tener otra gran ocasión, la última porque ya el árbitro señaló el final del encuentro sin goles.

La próxima jornada el CF Gandía visitará el Castellón B el fin de semana mientras el Acero ya este miércoles vuelve a jugar, afrontará su encuentro aplazado ante el Soneja en El Fornás.

FICHA TÉCNICA: *falta completar

CF GANDÍA 0 – 0 CD ACERO

GOLES:

Alineación Gandía: Vicent Company, Fran Bueno, Rodri, Sergi Valls, Arratia, Rafa Mella, Escudero, Víctor Segura, Marcos Blasco, Friaza, Jordi César.

Alineación Acero: Sergio González, Delorenzi, Mikel Solís, Loza, Victor Julià, Borja Mir, Guillén, Sanjuan, Ferran Giner y Damián Sánchez.

Árbitro: 

Tarjetas: GAN: / ACERO: Guillén (18), Mir (30), Sergio González (37)

Estadi Guillermo Olagüe

Por Golsmedia