Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
El Ontinyent 1931 CF refuerza su segunda plaza tras vencer al Atzeneta UE

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
ontinyent 1931
Ontinyent 1931 CF vs Atzeneta UE. Foto: Golsmedia.

El Ontinyent 1931 CF refuerza su segunda plaza tras vencer al Atzeneta UE

Ontinyent 1931 CF vs Atzeneta UE. Foto: Golsmedia.

Derbi en El Clariano entre el Ontinyent 1931 y Atzeneta UE. En juego la lucha por la segunda plaza de Promoción, con el Elche Ilicitano ya a una distancia importante en el liderato. El equipo de Roberto Bas podía lograr una victoria que le permitiese afianzar su segunda plaza que da más ventajas de cara a las eliminatorias finales por la Promoción, ante un Atzeneta que de vencer podría acercarse a los locales y meterse de lleno en esa pugna. Gran ambiente en el campo para disfrutar de este interesante derbi de la Vall d´Albaida.

El partido arrancaba con un potente pero desviado disparo de Ballester, muy activo intentando penetrar desde el carril zurdo. Pablo Francés por su banda izquierda de ataque ponía en aprietos a la zaga taronja. De una internada suya el Atzeneta iba a contar con un corner a su favor que iba a convertir en gol al cuarto de hora de partido, gran remate de Pablo Bonet. El defensa goleador en la celebración pedía perdón a su ex equipo por el gol y posteriormente celebraba el importante tanto para su Ontinyent 1931.

pablo bonet
Pablo Bonet protagonista con un gol en el Ontinyent 1931 vs Atzeneta. Foto: Golsmedia.

El Ontinyent 1931 iba a intentar aprovechar los momentos posteriores al gol para aumentar su ventaja, con un Víctor Revert especialmente participativo, con un exquisito pase filtrado que buscaba a Pablo Francés, poco después recibía un balón en el área pequeña que a punto estaba de convertir en gol. El Atzeneta reaccionaba y en el tramo final de la primera parte dominaba con claras ocasiones de gol: tres corners seguidos terminaban con un remate peligroso, luego Cobo en otro saque de esquina salvaba con un toque de tacón de espuela el gol que ya se temía en el Clariano en un remate de cabeza visitante en el área. Casti se plantaba ante el portero tras una buena jugada trenzada taronja donde Dani Cerdá aparecía como salvador para los locales. Frangi iba a contar con un buen remate donde acariciaba el gol, pero el esférico se marchaba mirando de cerca el poste por fuera.

La segunda parte, entraba Brandon por el Atzeneta, arrancaba con clara ocasión de gol para Pablo Francés que recibía un balón entre centrales y disparaba ante Ferran Ferri realizando un paradón el guardameta evitando el segundo gol local. Carrasco con un disparo cruzado peligroso buscaba el tanto del empate visitante. En el minuto 62 en la pugna por un balón Ballester y Cobo el delantero se golpeaba contra la zona de banquillos, rápidamente los banquillos se levantaban para preocuparse por el atacante muy dolorido en un dedo de su mano. Se observaba a Berna Ballester abrazar a Cobo, que poco después se dirigía a la ambulancia y era trasladado a un centro médico para atenderle

El partido se volvía más tenso y con continuos parones. Pocas ocasiones hasta los últimos minutos donde el Atzeneta buscaba el gol del empate. Minuto 85 y en una falta lateral gran remate al segundo palo del Atzeneta encontraba una sensacional parada de Dani Cerdà. Poco después otro remate peligroso a favor del Atzeneta que no encontraba el premio del gol. Ocasión final para el Ontinyent 1931 donde Ferran Ferri atento evitaba la sentencia local.

Esta victoria permite al Ontinyent 1931 alejarse 8 puntos del Atzeneta (y con un partido por recuperar ante el Castellonense los de Roberto Bas). El Jove Español se queda en medio de estos dos equipos en la tabla. La próxima jornada: el sábado el Atzeneta recibirá al Silla y el Ontinyent 1931 visitará el CD Burriana el domingo.

FICHA TÉCNICA: *falta actualizar con todos los datos

Ontinyent 1931 CF 1 – 0 Atzeneta UE

GOLES: 1-0 Pablo Bonet (14)

ONTINYENT 1931: Dani Cerdá, Chimo Reig, Pablo Bonet, Alexandru, Rafeta, Osoro, Andreu, Víctor Revert, Pablo Francés, Lluís Felipe y Ángel Cobo.

ATZENETA UE: Ferran Ferri, Zarzoso, Ballester, Frangi, Luispa, Salva Martí,  Carrasco, Casti, Gomis y Leo.

Goles: 1-0 Pablo Bonet (min 14)

Árbitro: Manuel José Jesús Mendiola, asistido por: Álvaro Martínez Ibáñez y Alejandro Pomares Murphy

Tarjetas:

Estadio: El Clariano de Ontinyent.