Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
Empate con pocos tiros entre Elche Ilicitano y AC Torrellano

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Elche Ilicitano vs AC Torrellano.
Elche Ilicitano vs AC Torrellano. Foto: Elche CF.

Empate con pocos tiros entre Elche Ilicitano y AC Torrellano

Elche Ilicitano vs AC Torrellano. Foto: Elche CF.

Este miércoles por la mañana Elche Ilicitano y Athletic Club Torrellano disputaban su partido aplazado ya recuperado este 20 de marzo. El filial buscaba una victoria que les acercase más al ascenso a Segunda Federación, por su parte el conjunto de Torrellano quería una victoria para avanzar hacia su permanencia con solo tres puntos de colchón sobre el descenso, y con el temido efecto arrastre desde la categoría superior.

Cuando llegábamos a los 20 minutos primera ocasión destacable, Omar circulaba con el balón cerca del área rival, cedía a  la derecha a Héctor Peña que disparaba flojo a las manos de José Juan. Moha se intentaba meter entre centrales en carrera hacia la portería rival y caía frente Agulló que intentaba frenarle, sobre el minuto 28 de partido. Pipa buscaba sorprender con un disparo lejano que se marchaba desviado. Cuando se sobrepasada los 30 minutos de juego a balón parado el AC Torrellano rozaba el gol, en un remate de Jony tras saque de esquina a su favor. La primera parte se cerraba sin goles ni demasiadas ocasiones.

En la segunda parte, pocas acciones de peligro en el inicio. En el minuto 55 disparo de Fidel en falta lateral y atento Jesús metía la mano para evitar el gol visitante. Pocos minutos después buen balón del equipo visitante que metía por banda derecha al borde del área y a punto estaba de llegar Park al remate, pero antes despejaba la defensa. Más dominador el Torrellano en la segunda parte ante unas promesas franjiverdes que lograba tener bien vigiladas la zaga del equipo de Carlos De las Cuevas. Minuto 68 y un centro al segundo palo del Ilicitano generaba cierto peligro, por un intento de remate de Omar bloqueado por la defensa. Ante la buena defensa visitante el filial buscaba el gol metiendo centros laterales cuando avanzábamos ya sobre los últimos 20 minutos del encuentro. La peor noticia la lesión de Kaná, que ya sobre el tiempo extra se marchaba al parecer lesionado el 20 del conjunto visitante en el Altabix.

Empate sin goles que deja al filial de Ángel Donato con 14 puntos de ventaja sobre un Ontinyent 1931 que esta tarde a las 20 horas juega su aplazado recibiendo al Castellonense en El Clariano. Por su parte, el equipo de Carlos De las Cuevas se distancia un punto más del descenso, se queda 4 por encima del CD Burriana. La próxima jornada el Elche Ilicitano recibirá el sábado al CD Utiel mientras el AC Torrellano visitará al CD Roda.

FICHA TÉCNICA:

ELCHE ILICITANO 0 – 0 AC TORRELLANO

GOLES:

ALINEACIÓN ELCHE ILICITANO: Jesús López, David López, Pablo García, Pamíes, José Carlos, Pipa, Agulló, Omar, Héctor Peña (Gallego, 75), Barzic y Montero

ALINEACIÓN AC TORRELLANO: José Juan, Carlos Martínez, Cerdán, Palmera, Jony, Fidel, Héctor Juan (Kaná, 85), Moha (Ave, 85), Caleb (Eteme, 56), Park (Fofo, 68), Josete.

ÁRBITRO: Cristian Selva Vicente, asistido por: Ismael Martínez Cifuentes y Adrián Parra Gómez.

TARJETAS: ILICITANO: Moha (min 21) / TORRELLANO:

MPAL ALTABIX DIEGO QUÍLEZ

Por Golsmedia