Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
Esta Semana Santa mucho fútbol con aplazados y La Nostra Copa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Campo del Vicente Morera de Silla.

Esta Semana Santa mucho fútbol con aplazados y La Nostra Copa

Campo del Vicente Morera de Silla.

Antes de llegar al fin de semana, donde se han adelantado partidos de la Tercera, este miércoles y jueves se disputan partidos muy importantes en diferentes categorías de nuestro fútbol. Comenzando por la Tercera Federación donde se disputará el último encuentro de la jornada 22 aplazada por el grave incendio en el barrio de Campanar de Valencia y que el resto de equipos ya han ido recuperando sus encuentros en las semanas anteriores. Aquí repasamos todo el menú futbolero entre semana.

TERCERA FEDERACIÓN: SILLA CF VS PATACONA CF (miércoles 18.15 horas)

Una final por la permanencia. Els «blanquets» estrenaron nuevo míster (Rubén Botella) con victoria pero necesitan seguir sumando triunfos para poder alcanzar las últimas jornadas con opciones de permanencia. Este miércoles a las 18.15 horas les visita un Patacona CF que llega tras vencer 1-4 al filial del CD Castellón y que si los de Alberto Fito vencen en este partido lograrán salir del descenso, metiendo en él al Acero (30 puntos, igualado con el AC Torrellano). Muchos equipos estarán pendientes de este partido porque la barrera del descenso puede pasar de 27 a 30 puntos, lo que provocaría que desde el 8º a la zona de descenso solo hubiese 3 puntos de diferencia.

LLIGA COMUNITAT: CD THADER VS UE TAVERNES Y CALLOSA DEPORTIVA VS CD DÉNIA (jueves)

Dos partidos en el grupo Sur de la Lliga Comunitat este jueves. Por su parte el CD Thader recibe a la UE Tavernes. El equipo de Rojales viene de perder ante el Dénia y necesita los tres puntos que le podrían sacar de la zona de descenso. Por su parte, el Tavernes vencía al filial del CF La Nucía con remontada y los de Edu Palomares viajan al sur de Alicante con la intención de sumar tres puntos que le meterían en la batalla final por entrar en la Promoción. El otro partido de este jueves se disputará en El Palmeral donde el Callosa Deportiva se juega salir del peligro. Tras acumular una buena racha perdía ante un CFI Alicante en gran momento y ahora los callosinos necesitan sumar de tres en casa ante el riesgo de una victoria del Thader que le haga caer a la zona de descenso. Por su parte el Dénia vencía 3-1 al Thader y de ganar este partido daría un paso de gigante hacia su permanencia en la categoría.

LA NOSTRA COPA: ¡Arrancan las semifinales en Manises y Buñol!

Arrancan las semifinales de La Nostra Copa. Este jueves por la tarde noche se disputarán los dos partidos de ida en Buñol y Manises. Los de Santi Marín reciben al «matagigantes» del torneo tras eliminar al Olímpic, Benidorm y Onda de liga superior. Los de Xesco Ortíz quieren seguir siendo la gran sorpresa del torneo y hacer historia alzando el título. La ida se juega este jueves pero para la vuelta habrá que esperar mucho más, está programada para el 17 de abril. Por su parte esta semana ya conoceremos un finalista. El Buñol en el Beltrán Baguena recibe al Santa Pola este jueves, ambos vienen de conseguir importantes victorias en la liga para alcanzar sus respectivos objetivos. El próximo domingo por la mañana se decidirá la eliminatoria en el Mpal Manolo Maciá de la localidad alicantina.

 

PRIMERA FFCV: El liderato en juego en el Grupo 1 y el descenso en el Grupo III

Este miércoles dos partidos que se recuperan de la jornada aplazada por el incendio en Valencia. Muy importante el encuentro en el Grupo 1, tras la victoria del Odisea el pasado fin de semana y la derrota del líder Paterna podría haber cambio de lider este miércoles. El Odisea con 43 puntos recibe al Puçol último con la urgencia de ganar para salir del descenso. Si ganan los de Castellón habrá nuevo líder, en caso de empate no porque igualaría a puntos al Paterna CF (salvo goleada de + 7 goles del Odisea, hasta que no se juegue el partido de vuelta se mira el diferencial de goles de la liga).  Y el otro partido de Primera FFCV este miércoles es el Muro CF vs Pego CF. Importante para los dos sumar con un mismo objetivo: tomar mayor distancia con la zona de descenso.  Y atención al partido CD Almoradí vs SC Torrevieja. Este encuentro de la jornada 14 la Federación determinó que se repitiese y hoy se disputará en el Mpal Sadrián. Ambos cuentan con dos partidos menso, este y su aplazado de la jornada del fin de semana del incendio en Valencia. El Almoradí está a 8 puntos del segundo que de vencer aún podría luchar por meterse en la Promoción, por su parte el Torrevieja a 6 puntos del líder puede si gana quedarse a tres solo del Novelda Unión primero (que ya ha jugado todos sus partidos hasta la fecha).

DH JUVENIL: Hasta 5 partidos de clubes de la C. Valenciana

Muchos partidos de una jornada intersemanal del Grupo 7 de División de Honor Juvenil. Tras esta jornada ya solo restarán 5 para el final de la liga, así pues mucho en juego para cada equipo. El Levante que visita al Elche puede dar otro paso más hacia el título de liga, cuenta con 6 puntos de ventaja sobre un Villarreal que afronta un derbi visitando al Valencia CF. Por la zona baja el Patacona visita al Miguelturra colista, el Alzira al Real Murcia 8º con 7 puntos más, el Kelme CF visita a un UCAM Murcia que solo tiene un punto más en la tabla.

 

Por Golsmedia