Tercera División RFEF Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
Ránking de los 10 porteros con mejor coeficiente de la Tercera Federación G VI

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense
tercera federación porteros

Ránking de los 10 porteros con mejor coeficiente de la Tercera Federación G VI

Último tramo del campeonato y ahora cada gol puede ser decisivo en la liga. En el Grupo VI salvo el Campeón que podría llegar dentro de muy poco, este domingo si gana el Elche Ilicitano y no lo hacen ni Ontinyent 1931 ni Jove Español, el resto todo está en disputa: la segunda plaza de Copa del Rey, la quinta posición de Promoción, el descenso…

Los porteros seguirán siendo así claves con sus actuaciones para salvar goles que ayudarán a sus equipos a lograr sus objetivos. Este domingo 14 de abril se celebra el Día del Portero y lo conmemoramos destacando los 10 porteros con mejor coeficiente de Goles por partidos disputados en lo que llevamos de liga (solo tenemos en cuenta a los partidos que han disputado al menos 12 partidos de liga, un tercio del campeonato total.

Cristian Martínez, Jesús López y Ferran Ferri, en la cima de porteros con mejor coeficiente de goles por partidos disputados

Cristian Martínez del Ontinyent 1931 con 8 goles en 14 partidos (coeficiente de 0,57) lidera la tabla, seguido de Jesús López del Elche Ilicitano (0,59) y Ferran Ferri del Atzeneta UE (0,66). Luego con menos de un gol encajado por partido disputado están: Dani Cerdà del Ontinyent 1931 (0,71), Carles Fluixà del Jove Español (0,73) y Jorge Rives del CD Roda (0,81). En el top-10 con mejor coeficiente también entran: Dani Alcover del Roda, José Juan del AC Torrellano, Juanan Pérez del CD Soneja, Vicent Company del CF Gandía, Rafa Soriano del CD Burriana y Álex Primo del Atlético Levante.

 

tercera federación porteros

Por Golsmedia