Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
La UD Rayo Ibense salva su primer ‘match ball’

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Jugadores Rayo Ibense
Jugadores de la UD Rayo Ibense celebrando un gol.

La UD Rayo Ibense salva su primer ‘match ball’

Jugadores de la UD Rayo Ibense celebrando un gol.

Tercera División RFEF Grupo 6.- Jornada 32.

El equipo de Ibi frenó su racha negativa y ganó contundentemente un duelo crucial frente a un Silla ya descendido. Destacar que después de este triunfo el Rayo Ibense se mantendrá dos puntos por encima del descenso, quedando aún dos jornadas por disputarse. Resaltar también que el jugador Rubén Carretero completó un doblete.

A las 17:00 horas de la tarde se ha disputado en el Estadio Municipal Francisco Vilaplana Mariel el enfrentamiento correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo 6 de la Tercera División RFEF, donde la UD Rayo Ibense recibía la visita del Silla CF. Recordar que los de Ibi venían de encadenar cuatro derrotas seguidas, mientras que los visitantes, ya descendidos matemáticamente, buscaban darse una alegría antes de despedir la temporada.

El partido arrancó con un Rayo Ibense queriendo ser protagonista mientras que el Silla se mantenía organizado y a la expectativa. Con el transcurso de los minutos los de casa fueron acercándose a la meta visitante en busca de ponerse por delante. Así pues, fue en torno al ecuador de esta primera mitad donde apareció Iván Berbegal para abrir la lata y adelantar a los de Ibi. Tras este gol anotado el Rayo Ibense buscó aprovechar la inercia para tratar de ampliar distancias, pero el Silla se defendió bien y finalmente los primeros 45 minutos terminaron con el 1-0 en el electrónico.

Tras el paso por los vestuarios el Rayo Ibense salió al segundo tiempo enchufado y queriendo buscar un segundo tanto que les diera tranquilidad. Después de varios intentos y en torno a la hora de partido, el equipo de Ibi logró poner más tierra de por medio con una diana de Rubén Carretero. Con este resultado adverso el Silla fue subiendo sus líneas con el paso de los minutos en busca de un tanto que les metiera de nuevo en el duelo, aunque sin éxito. Y ya en el tramo final, el bigoleador de la tarde Rubén Carretero volvió a ser protagonista al llegar de sus botas un 3-0 con el que el Rayo Ibense sentenció el encuentro.

Ficha técnica:

UD Rayo Ibense: Alfredo Galiana, Bryan Murillo, Javi Moreno, Adrián Cintas, Rubén Carretero (Póveda, 74’), José Martínez, Iván Berbegal (Jared, 85’), Álex Santos, Álex Sánchez (Montero, 80’), Dessca y Javi Montava (Callado, 80’).

Silla CF: Felipe, Vicente Castillo, Iker, Barragán (Izan, 84’), Galindo, Bonillo, Jared, Sami (Álex Martí, 64’), Vicente Meca (Malick, 84’), Aarón y Rubén Espinosa (Tabares, 88’).

Goles: 1-0 Iván Berbegal (24’); 2-0 Rubén Carretero (59’); 3-0 Rubén Carretero (72’).

Árbitro: Manuel José Muñoz Mendiola. Amonestó con cartulina amarilla al local Javi Montava, así como a los visitantes Galindo, Sami y Vicente Meca.

Por Golsmedia