Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
Una acción a balón parado decide el duelo en El Clariano

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
El Atzeneta vence al Ontinyent 1931. Foto: Atzeneta
El Atzeneta vence al Ontinyent 1931. Foto: Atzeneta

Una acción a balón parado decide el duelo en El Clariano

El Atzeneta vence al Ontinyent 1931. Foto: Atzeneta

Por presupuesto, objetivos. experiencia y plantilla el Atzeneta era el favorito de la eliminatoria de la Vall d´Albaida y ha cumplido con ese favoritismo profanando El Clariano. Feudo, que curiosamente, se ha convertido en talismán para los taronja esta temporada. En él siguen adelante en la búsqueda del ascenso y en él coparon portadas por su gran actuación en la Copa del Rey. Crónica Arturo Reig.

Una acción a balón parado decidió la eliminatoria a favor de un Atzeneta en un duelo equilibrado y emocionante hasta el pitido final pero con muy poco fútbol y una actuación arbitral protestada por los locales.

De inicio trató de llevar el control del juego el conjunto taronja pero fue incapaz se generar peligro salvo en una acción a balón parado en la que Porcar cabeceó cerca del larguero. Tampoco los locales inquietaron, fue David Torres, tras una falta quien remató forzado fuera. Poco más pasó en las áreas en una primera parte en la que nadie quiso arriesgar.

Al inicio del segundo acto, Berna metió hasta tres cambios para cambiar la cara a su equipo y darle un aire más ofensivo jugando con dos hombres arriba, Casti y Brandon. Pronto tuvo efecto y en un saque de esquina, Dani Cerdá no supo atajar un esférico que quedó muerto para que el recién incorporado Camps enviara a la red.

Sorprendió el técnico local sustituyendo a dos de sus mejores estiletes ofensivos, Revert y Francés. Solo la salida de Cambreta aportó en faceta ofensiva.  Tuvo el empate en sus botas para forzar la prórroga en un fenomenal disparo ajustado que tras tocar el meta visitante lamió el palo. Era ya tiempo de descuento. Los últimos minutos fueron de intensa presión local con mucha presencia en el área forastera pero no acertaron con el empate

Al final el Atzeneta consiguió el único triunfo de la temporada ante el Ontinyent 1931 CF el día que más lo necesitaba haciendo bueno el solitario gol tras el empate a uno de la ida. Los de Berna cumplieron con el pronóstico y superan esta primera eliminatoria en busca del ascenso.

Pasa a la segunda ronda de tres para ascender el: Atzeneta  . Ahora se enfrentará en la siguiente ronda eliminatoria al: Jove Español

FICHA TÉCNICA:

ONTINYENT 193 CF: Dani Cerdá, Chimo Reig, Rafeta, Alexandru, David Micó, Osoro, Richart, Revert, Pablo Francés, Lluis Felipe, David Torres

ATZENETA UE: Ferri, Porcar, Fran Jiménez, Ballester, Leo Ramírez, Llorenç, Ucles,  Salva Marti, Luispa, Gomis y Casti

Gol: Camps, 53´

Municipal El Clariano

Por Golsmedia