Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA | 90 minutos separan al Jove de Segunda Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

jove español

PREVIA | 90 minutos separan al Jove de Segunda Federación

El Jove Español ha sido el primer equipo en vencer en Chapín esta temporada. Gran victoria que puede valer medio ascenso, pero queda rematarlo en Sant Vicent en noventa minutos que serán de infarto, al tiempo que una fiesta del fútbol.  

Sábado, 22 de junio 

19:00 horas FC JOVE ESPAÑOL DE SAN VICENTE VS XEREZ DEPORTIVO. Estadio Ciudad Deportiva Sant Vicent Del Raspeig.  

El gol de Álex Pérez a los 13 minutos de juego en Chapín, que lograron mantener como un tesoro sus compañeros el resto del partido, se convierte en la carta en la manga del un Jove que está a noventa minutos de un ascenso a Segunda Federación. Por supuesto que no hay nada hecho, pero esa ventaja adquirida además en un estadio como Chapín debe celebrarse ya solo por eso. Si además se consigue hacer valer en este partido de vuelta con una afición seguro volcada con su equipo pues redondearía una temporada histórica para el equipo de Sant Vicent Del Raspeig.  

fc jove español
La grada del Municipal de San Vicente del Raspeig llena disfrutando del Play-off de ascenso. Foto. FC Jove Español.

Desde el pasado martes 18 de junio se están vendiendo entradas para este partido definitivo, sabiendo la directiva sanvicentera que las 2.500 localidades de su Ciudad Deportiva se van a quedar muy cortas para el interés que suscita el evento. Por eso, se ha dado prioridad a los abonados y a los familiares de los futbolistas del futbol base del club rojillo, a un precio de 10 euros. El Jove ha reservado 180 entradas para la afición visitante, a 15 euros, más las 50 de cortesía para familiares de jugadores, siendo también conscientes de que por la gran masa social del club gaditano serán insuficientes para la demanda recibida. Las entradas sobrantes reservadas a abonados se han puesto a la venta en la modalidad on line y no se venderán entradas el mismo día del partido, por lo que las taquillas permanecerán cerradas.  

Se dan todos los condicionantes para que el choque entre azules y rojillos sea una auténtica fiesta, con el premio del ascenso a Segunda RFEF como colofón. 

Pero no solo la afición sanvicentera estará pendiente de lo que haga su equipo mañana sábado, sino que Paterna, Aldaia y Rayo Ibense harán lo propio por sus intereses particulares según lo que suceda en este partido entre Jove y Xerez. Si el Jove Español logra el ascenso, el Rayo Ibense de Tercera Federación conseguirá la permanencia en la categoría. Pero además, por el efecto dominó, evitará que el Aldaia descienda de la Lliga Comunitat y daría opciones al Paterna de ascender. Estos últimos, los gualdinegros, deberán esperar además a ver si el Nucía “B” se inscribe en Lliga Comunitat, sobre lo que hay serias dudas ahora mismo. El Paterna cogería ese testigo por ser el equipo con mejores méritos deportivos que no ha conseguido el ascenso.  

Mucha suerte al Jove Español y nuestra más sincera enhorabuena pase lo que pase mañana, pues la temporada ya es histórica para el club alicantino.  

Por Golsmedia