Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
El mapa de la Tercera Federación Grupo VI 2024/25

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El mapa de la Tercera Federación Grupo VI 2024/25

Tras los últimos partidos de la temporada 2024/25 este fin de semana (el Play-off de ascenso a Segunda Federación) ya tenemos el mapa de la Tercera Federación Grupo VI para la próxima temporada 2024/25.

Este es el mapa por méritos deportivos de todos los equipos de la próxima temporada en el Grupo VI, NO ES OFICIAL, durante el mes de julio se deberán inscribir los equipos y que cumplan las exigencias para competir en la categoría, uno de los más importantes: resolver impagos que puedan tener respecto a su plantilla 2023/24. En principio a mitad de julio deberían estar inscritos los clubes en la categoría y aceptarse su inscripción, pero luego puede ser que algún equipo no podamos confirmar su participación en la próxima liga hasta agosto… o incluso el mismo septiembre si se aceptan avales y se permite más días para resolver asuntos pendientes exigidos.

Los 18 equipos que por méritos deportivos deberían estar en la Tercera Federación 2024/25: 

Aquí el mapa de la Tercera Federación que en principio será el de la próxima temporada 2024/25:

En la próxima liga contaremos con las novedades de los tres equipos que han logrado el ascenso: UD Vall de Uxó, CF Benidorm y Crevillente Deportivo. Luego hay que sumar los dos descendidos desde la Segunda Federación: Atlético Saguntino y CF La Nucía

Por provincias serán 5 equipos de Castellón, 8 de Valencia y 5 de Alicante. En comparación con años anteriores volverá a ser una de las Terceras con más participantes de la provincia de Castellón (5) como el curso pasado. Así ha sido el número de equipos por cada provincia las últimas temporadas:

23/24 con 18 equipos: 5 de Castellón, 9 de Valencia y 4 Alicante.

22/23 con 16 equipos: 3 de Castellón, 7 de Valencia y 6 Alicante.

21/22 con 19 equipos: 3 de Castellón, 9 de Valencia y 7 de Alicante.

Por Golsmedia