Este viernes se disputaba un duelo en la zona baja de la liga de la Tercera Federación entre el Patacona CF y FCJ Español de San Vicente.
El partido arrancaba con penalti favorable a los locales que Iván Torregrosa convertía en gol. Al poco de comenzar la segunda parte Lara aprovechaba un penalti para el Jove para poner el 1-1 en el marcador.
En el minuto 71 aparecía Iván Fernández para rematar un centro y anotar el 1-2, gol de oro para los de San Vicente que se reencuentran con la victoria dos meses después. Se ha cumplido el dicho de entrenador nuevo victoria segura, Ángel López se reestrenaba en su regreso al club con victoria.
A continuación las imágenes del partido. Este próximo miércoles el Patacona juega el aplazado ante el Rayo Ibense, mientras el Jove Español recibirá en su campo al AC Torrellano.
GALERÍA FOTOGRÁFICA: