Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
TERCERA FEDERACIÓN G. VI | La Semana Santa puede ser decisiva

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ciudad Deportiva del CD Castellón. Foto: CD Castellón.
Camp de L´Almená de la UD Castellonense.
Camp de L´Almená de la UD Castellonense.

TERCERA FEDERACIÓN G. VI | La Semana Santa puede ser decisiva

Camp de L´Almená de la UD Castellonense.

Esta Semana Santa hay mucho en juego en la Tercera Federación Grupo VI donde aún todo está por decidir. Repasamos el calendario de partidos repartidos desde este jueves y hasta el domingo. Recordar que tras este fin de semana solo restarán 3 jornadas para llegar a la meta de la liga.

JUEVES 17 DE ABRIL: El CD Roda podría subir al liderato si vence al CD Soneja

En esta liga hemos visto a varios equipos ser líderes y mucho movimiento en la cima de la clasificación. ¿Logrará el Roda dormir el jueves en lo más alto de la tabla? El equipo gualdinegro recibe la visita de un CD Soneja que buscará una victoria para ir a por la zona de Promoción de ascenso.

Otro de los partidazos se celebrará en L´Almenà donde la UD Castellonense y UD Vall de Uxó se verán las caras solo con dos puntos de diferencia en la tabla, 47 los locales por 45 los visitantes.

12.30 horas – VILLARREAL CF C VS UD RAYO IBENSE

19.00 horas – CD RODA VS CD SONEJA

19.30 horas – ONTINYENT 1931 CF VS AT SAGUNTINO

19.30 horas – FCJ ESPAÑOL VS PATACONA CF

20.00 horas – UD CASTELLONENSE VS UD VALL DE UXÓ

VIERNES 18 DE ABRIL: El líder visita El Regit donde regresan varios «ex»

Difícil visita para el líder CF La Nucía con regreso a su anterior «casa» para varios jugadores: Ferran Zarzoso, Nacho Porcar, Joe, Leo Ramírez, Carrasco… y para el míster Berna Ballester. El club alicantino necesita ganar para evitar que otro equipo le quite del trono de la liga.

En La Celadilla el Utiel y Crevillente Deportivo quieren los tres puntos para dar un  paso adelante importante en sus respectivos objetivos en la clasificación.

17.00 horas – ATZENETA UE VS CF LA NUCIA

17.30 horas – CD UTIEL VS CREVILLENTE DEPORTIVO

Camp El Regit d´Atzeneta d´Albaida.
Camp El Regit d´Atzeneta d´Albaida.

SÁBADO 19 DE ABRIL:  El filial del Levante UD y AC Torrellano buscan la victoria de la tranquilidad

Más 6 y más 5 puntos sobre el CF Benidorm que marca la zona de descenso, para el Atlético Levante y AC Torrellano lograr sumar los tres puntos este sábado significaría dar un gran paso hacia su objetivo de la permanencia. Ambos vienen de empatar, las promesas granotas con mejor dinámica, especialmente de local donde ha ganado sus últimos tres partidos consecutivos en Buñol.

16.00 horas – AT LEVANTE UD VS AC TORRELLANO

Ciudad Deportiva del Levante UD en Buñol.
Ciudad Deportiva del Levante UD en Buñol.

DOMINGO 20 DE ABRIL: La permanencia y el ascenso directo en juego en el Guillermo Amor

El último partido de la jornada 31 puede ser decisivo para la lucha por conocer el Campeón liguero y respecto al descenso. El CF Benidorm necesita ganar para ponerse a menos de un partido de sus rivales por la permanencia, ese duelo directo del sábado en Buñol le dejaría, si ganase, al menos a 3 puntos de un rival por la salvación (podrían ser más equipos inmersos en esa lucha por la salvación dependiendo de lo que sumen Crevillente, Ontinyent…) Por otra parte está el filial del CD Castellón, dependiendo de lo que hayan hecho La Nucia y Roda podría volver al liderato si ganase este partido, o si los resultados de los rivales no le favoreciesen estaría obligado entonces a ganar para seguir optando a la lucha por el ascenso directo.

12.00 horas – CF BENIDORM VS CD CASTELLÓN B