
El equipo entrenado por Fran Márquez se convirtió este fin de semana en líder en solitario, y sin mucho tiempo de descanso ya prepara su próximo partido, en el cual han preparado una iniciativa para contar con el mayor número de aficionados posible.
El Torrent CF, nuevo líder del Grupo II de la Regional Preferente con 55 puntos (16V-7E-3D), cerró la última jornada de liga venciendo 1-0 al Buñol, rival directo por el ‘play-off’, y se aupó a la cabeza de la tabla tras aprovechar el tropiezo del Juventud-Barrio del Cristo en Vilamarxant, un equipo que acumula tres encuentros sin conseguir la victoria y que ha cedido el trono del Grupo II a los pupilos de Fran Márquez.
Por lo tanto, y aprovechando el partido suspendido por la huelga de la vigesimoquinta jornada que el conjunto naranja disputará mañana a las 21:00 horas en el San Gregorio contra el Alboraya UD, el club valenciano ha decidido abrir las puertas de su estadio y que mañana la entrada sea totalmente gratuita, una iniciativa con la que desean celebrar el nuevo liderato y que esperan que sirva para llenar las gradas del campo y que la afición alente a los suyos hacia una nueva victoria.
El rival, el Alboraya UD, se ha descolgado en las últimas jornadas de su lucha por la promoción tras acumular dos partidos consecutivos sin ganar y el Torrent intentará retener esta posición de privilegio ante su gente. Los de l’Horta Sud no sondean el mercado en busca de reforzar ninguna posición y, además, el técnico podrá contar con todos sus futbolistas para dicho encuentro.