El Torrent CF consumó el ascenso a Tercera División ayer al derrotar al Rayo Ibense en la tanda de penaltis, una categoría en la que no estaban desde 1993.
En el banquillo del conjunto naranja hay un entrenador que vive el fútbol de forma muy intensa. Un enamorado de este deporte y también de su propio club, al que ha dirigido en dos etapas distintas. Esta era la tercera promoción de ascenso que disputaba y como dice el refrán: «a la tercera va la vencida».
Santi Marín se emocionó tras el encuentro como también lo hizo su homólogo en el banquillo del Benicarló. «Subir a Tercera División con el club de tu ciudad, con el club que has visto desde que tenía dos o tres añitos es una emoción muy grande, un sentimiento muy profundo. Agradecer a todos, a los jugadores, a la afición… es un lujo de chavales. Ellos han peleado, han creído en lo que se les ha dicho. Estaban convencidos de que podíamos lograrlo, han sido dos tandas de penaltis, dos partidos muy duros y al final lo hemos conseguido, podemos decir que somos de Tercera División».
«Subir a Tercera con el club de tu ciudad, con el club que has visto desde que tenía dos o tres añitos es una emoción muy grande, un sentimiento muy profundo»
“Ser del @tcf_oficial desde pequeño y subirlo a Tercera es una emoción muy grande, un sentimiento muy profundo”
??♂️ @santi_marin_75, entrenador del Torrent CF
¡Enhorabona!#SomFutbol #Alberic2020 pic.twitter.com/FpxbG3qtwA
— FFCV (@FFCV_info) July 24, 2020