Ángel López posa en su presentación con el Torrent CF. Foto: Torrent CF.

El banquillo del Torrent CF ya tiene nuevo ocupante

Ángel López posa en su presentación con el Torrent CF. Foto: Torrent CF.

Novedades en el Torrent CF. Después del cese de Santi Marín tras la mala racha de resultados que arrastraba el conjunto “taronja”, la directiva ha encontrado un reemplazo con experiencia en Tercera División. Ángel López ocupará el banquillo del Sant Gregori hasta final de temporada con el objetivo de conseguir la permanencia en la primera fase de competición.

Después de dirigir a varios equipos del fútbol formativo en la cantera del Hércules CF, cogió las riendas del Jove Español en la 16/17 tras su descenso a Regional Preferente. En la 17/18 ascendió de nuevo a Tercera División y consiguió asentar al conjunto alicantino en la zona templada de la clasificación, alcanzando grandes cotas e incluso eliminando en Copa Federación al CE Sabadell en la 19/20.

dos temporadas de experiencia en tercera división en el fc jove español

Al final de la temporada 19/20, Ángel López decidió no renovar en el Jove Español en busca de nuevos proyectos. Ahora, tras diez meses en el dique seco, vuelve a entrenar en Tercera División para tratar de mantener al Torrent en el fútbol nacional, donde consiguió ascender la pasada campaña tras 27 años en categorías regionales.

Ángel lópez
Ángel López, extécnico del FC Jove Español, durante un partido contra el Vilamarxant CF.

Artífice de la mayor puntuación de la historia del Jove Español en Tercera División en la 18/19 con 55 puntos, intentará aplicar sus conocimientos y métodos, contrastados en la cuarta categoría del fútbol español, a una plantilla que se ha visto mermada tras la salida de Santi Marín, aunque también se muestra apta para alcanzar la sexta posición en la primera fase. Villarreal C, CD Roda y Atlético Saguntino serán los difíciles escollos que tendrá que superar el Torrent de Ángel López para lograr la permanencia.