Yassine, el nuevo delantero del Torrent CF, marcó un gol en el partido.

El Torrent CF da continuidad a uno de sus mejores hombres en ataque

Yassine, el nuevo delantero del Torrent CF, marcó un gol en el partido.

Continúan los movimientos en los despachos del Torrent CF de cara a confeccionar un proyecto competitivo en la que será su segunda temporada consecutiva en Tercera RFEF tras el ascenso. El conjunto taronja ha confirmado la continuidad de Ángel López al frente del equipo, así como la llegada de caras nuevas como la de Ivi. Ahora ha llegado el momento de empezar con las renovaciones en el San Gregorio y, después de la de David López, llega la de uno de los hombres clave en el ataque del Torrent CF. Yassine Kharbouch (Oujda, Marruecos, 09 de octubre de 1992) que llegó el pasado verano a la entidad taronja, vestirá de nuevo su zamarra en Tercera RFEF.

Yassine defenderá la camiseta del Torrent CF por segunda año consecutivo en Tercera RFEF

Yassine ha pasado de ser uno de los mejores atacantes de la Regional Preferente a brillar con el Torrent CF en Tercera RFEF. En su temporada de regreso al conjunto de l’Horta Sud, el media punta marroquí ha disputado un total de 11 encuentros y 1117 minutos en lo que ha marcado un total dde 5 goles, convirtiéndose en el segundo máximo goleador del equipo tras Germán Rabasco. El jugador y el Torrent CF han llegado a un acuerdo para la continuidad de su vinculación y Yassine defenderá de nuevo el escudo del club en la que será la cuarta temporada del marroquí en Tercera RFEF después de pasar por el Silla CF  y el Paiporta CF.

De momento, la entidad taronja va sin prisa pero sin pausa en la creación de su plantilla, con la que esperan salvar cuanto antes el objetivo de permanecer un año más en Tercera RFEF y quizás poder soñar con posiciones más altas de la tabla en un año muy competido en el que habrá otros proyectos de renombre como el del Valencia Mestalla, por ejemplo.