Víctor Sánchez, uno de los jugadores más importantes del CD Buñol

El Torrent CF se lleva a uno de los hombres clave del CD Buñol

Víctor Sánchez, uno de los jugadores más importantes del CD Buñol

Sin prisa pero sin pausa. Esa es la filosofía de trabajo del Torrent CF de cara a la confección de su plantilla para la temporada 2021/2022. El conjunto taronja, que volverá a estar dirigido por Ángel López, ha anunciado una nueva incorporación a su plantilla. Se trata del central Víctor Sánchez, uno de los futbolistas con más proyección de la Regional Preferente que llega tras cuajar grandes temporadas con el CD Buñol.

Víctor Sánchez llega tras cuajar dos grandes temporadas con el CD Buñol

La entidad de l’Horta Sud recibe con los brazos abiertos a un defensa que en las últimas dos temporadas lo ha jugado prácticamente todo con el conjunto buñolero. Dos campeonatos de liga, dos promociones de ascenso a Tercera RFEF y una clasificación para disputar la Copa del Rey son los logros de este futbolista siendo uno de los hombres clave para Adrián Ferrandis en el CD Buñol. Víctor Sánchez ha disputado 55 partidos en las últimas temporadas, en las que ha competido un total de 4.292 minutos y ha marcado 5 goles.

Este será el debut del central en Tercera RFEF de la mano del Torrent CF, equipo que trabaja en la confección de un proyecto competitivo que les lleve a mejorar los resultados de la pasada campaña, la primera en el fútbol nacional después de lograr el ascenso 27 años después. Este es el tercer fichaje del conjunto taronja tras las llegadas de Ángel López e Iván Martínez ‘Ivi’.