AdrI Domínguez en el partido ante el Atlético Saguntino de la primera vuelta.

El Torrent CF incorpora a dos hombres curtidos en ascensos

AdrI Domínguez en el partido ante el Atlético Saguntino de la primera vuelta.

El Torrent CF sigue sorprendiendo con nuevos nombres para el proyecto con el que competirán por segunda temporada consecutiva tras el ascenso en Tercera División. El conjunto que dirigirá de nuevo Ángel López ha anunciado grandes fichajes en los últimos días como el de Adrián Gomis o Víctor Sánchez, que se suman a las importantes renovaciones de Yasssine y Michel Maestro. En las últimas horas, el club taronja ha vuelto a agitar las redes sociales con dos nuevos fichajes que evidencia la ambición detrás del club: Adrián Domínguez y Ángel Cano se unen a las filas del cuadro torrentino de cara a la temporada 2021/2022.

Adri Domínguez viene de ascender con la UD Alzira a Segunda RFEF

Adri Domínguez (L’Eliana, 07/02/1992), extremo derecho, llega al San Gregorio procedente de la UD Alzira, con el que ha ascendido esta temporada a Segunda RFEF. El jugador ha jugado un total de 22 encuentros y un total de 1669 minutos, en los que ha marcado 4 goles. Anteriormente, el jugador de l’Eliana había pasado cinco temporadas con el Vilamarxant CF, equipo con el que ascendió a Tercera División en la temporada 2017/2018. Tras no renovar con la UD Alzira, se une a las filas del Torrent CF con el objetivo de aportar su calidad y potencia en ataque.

cano
Ángel Cano durante su etapa en el CF Recambios Colón.

Otro de los últimos fichajes de los de Ángel López, ha sido el central Ángel Cano (Valencia, 05/06/1995), procedente del CD Alcoyano en Segunda División B. El zaguero no ha gozado de demasiados minutos esta temporada, por lo que su continuidad en el conjunto blanquiazul tras el ascenso estaba en la cuerda floja. Con gran trayectoria tanto en Segunda B, Tercera y Preferente tras haber pasado por el CP Villarrobledo, Recambios Colón, CD Acero, Paiporta CF, UD Alboraya, UE Gandia, Ribarroja CF o Burjassot CF, entre otros. El zaguero acumula tres ascensos a Tercera División y uno a Primera RFEF, el de esta temporada con el CD Alcoyano a pesar de su escasas participación.