Kedra durante un partido de la pasada temporada entre Atlético Saguntino y Recambios Colón.

El Torrent CF ficha 'oro polaco' para su portería

Kedra durante un partido de la pasada temporada entre Atlético Saguntino y Recambios Colón.

El conjunto naranja está realizando un auténtico equipazo para competir en Tercera RFEF. Tras conseguir la permanencia la pasada temporada, el Torrent CF ha subido el nivel con incorporaciones de jugadores importantes en la categoría. El último en llegar es Dawid Kedra.

El portero polaco es bien conocido en Tercera División, puesto que ha jugado en tres equipos distintos de la Comunitat Valenciana: Olimpic de Xàtiva, Atzeneta y Atlético Saguntino. Todo ellos equipos punteros de la categoría. Además, con el conjunto de la Vall d’Albaida logró el histórico ascenso a Segunda División B siendo el mejor guardameta del grupo.

Kedra se incorpora al Torrent CF tras jugar en equipos como Atlético Saguntino, Atzeneta y Olímpic

La pasada campaña defendió la portería del Atlético Saguntino, donde jugó 17 partidos como titular, encajando 16 goles. Kedra, que mide 1,88 metros y tiene 26 años, afronta una nueva etapa con el Torrent CF, donde no podrá vestir de naranja al igual que en el Atlético Saguntino para no ser confundido con sus compañeros.

No solo está incorporando el Torrent futbolistas importantes en la categoría, sino también con experiencia en ascensos como Adrián Gomis, Jorge Guzmán, Adri Domínguez, Ángel Cano, Jordan Gaspar o el nombrado Dawid Kedra.