Jorge Juliá en su etapa como jugador del Umea FC en Suecia. Foto: Umea FC.

El Torrent CF suma más talento al centro del campo y experiencia en Segunda B

Jorge Juliá en su etapa como jugador del Umea FC en Suecia. Foto: Umea FC.

Ángel López ya cuenta con un nuevo refuerzo para el centro del campo “taronja”. El Torrent CF ha comunicado en las últimas horas el fichaje de Jorge Julià. El centrocampista valenciano se formó en la cantera del Valencia CF, Alboraya y destacó en aquel gran Huracán Valencia que destacó en Segunda B.

Jorge Julià llega al Torrent CF tras su experiencia en el fútbol de Suecia y tras su gran experiencia en Segunda B

El nuevo fichaje del Torrent llega procedente de Suecia, donde ha jugado en el Umea. Hace unos meses el futbolista valenciano nos atendía a Golsmedia para relatarnos para nuestra sección de Españoles por el Mundo de los lunes cómo era el fútbol sueco. Él nos contaba cómo se había adaptado a un fútbol muy rápido, de ida y vuelta, y el gran impacto que tuvo en su llegada al club recibiendo varios premios de Mejor Jugador del partido, el MVP.

Jorge Julià ha competido durante años en el fútbol de bronce defendiendo las camisetas del Huracán Valencia, Guijuelo, Atlético Saguntino, y UE Cornellà. Ahora afrontará esta nueva etapa de regreso a la Comunitat Valenciana para competir en un equipo que se muestra ambicioso en sus objetivos después de la plantilla que está configurando Toni Jarreño, Director Deportivo de la entidad.

Jorge Juliá, futbolista valenciano
El ex futbolista del Huracán y Atlético Saguntino, en un partido en su etapa con los “romanos”. Foto: cedida por Jorge Juliá.

Recordamos que el Torrent CF ya ha anunciado los fichajes de: David Kedra en portería (exAtlético Saguntino y Atzeneta), Ángel Cano (exAlcoyano), Ivi (exRoda/Vilamarxant), Víctor Sánchez (exBuñol), Adrián Gomis (exAlzira), Ekedi (exOlimpic), Adrián Domínguez (exAlzira), Adrián Lois (Saguntino), Jorge Guzmán (UD Alzira), Jordan (CF Intercity)… más renovaciones como la de David Peralta, Michel Maestro, Yassine, Pedro, David Pérez, Álvaro Escobar