Toni Jareño, presentado como nuevo entrenador del Torrent CF. Foto: Torrent CF.

El Torrent CF confía en gente de la casa para su banquillo

Toni Jareño, presentado como nuevo entrenador del Torrent CF. Foto: Torrent CF.

El ambicioso proyecto del Torrent CF ya cuenta con nuevo míster. Tras la marcha de Ángel López el pasado 5 de octubre, la escuadra del San Gregorio confía en Toni Jareño para ocupar el puesto de primer entrenador hasta final de temporada. A su lado continuará Jorge Espeleta, segundo técnico desde la pasada campaña.

Jareño no es un desconocido en el equipo ‘taronja’. En 2016 tomó las riendas de la dirección deportiva con el objetivo de ascender a Tercera RFEF, una meta conseguida en verano de 2020. Encargado de confeccionar la envidiable plantilla de la temporada del centenario, ahora también baja a los terrenos de juego para dirigir a unos futbolistas que él mismo trajo al Torrent CF.

toni jareño hará las veces de primer entrenador y director deportivo

Jareño y Espeleta dirigieron al Torrent CF en las últimas dos jornadas de forma interina. Ambos encuentros se resolvieron con victoria ante Athletic Club Torrellano y Villarreal CF C. Sus buenos resultados, junto a la falta de concreción de un acuerdo con otros entrenadores, han desembocado en la continuidad del binomio Jareño-Espeleta en el banquillo del San Gregorio.

“Asumo el cargo con responsabilidad. Es especial para mí que en un año que también lo es como éste, el del centenario, el club deposite su confianza en mí para dirigir a este gran grupo futbolístico y humano y, además, junto a Jorge. Es una apuesta bonita por gente de la casa, responsabilizada con el cargo, con el escudo y con lo que ha significado, significa y significará siempre el Torrent C.F. más allá de quienes estemos al frente”, afirma Jareño ante los medios oficiales del club.

Ambos conocen la grandeza del Torrent CF. Jareño ha entrenado durante cuatro años -desde 2002 a 2006- en la escuela torrentina. Además, dirigió al primer equipo en la 06/07 y en la 15/16, cuando rozaron el ascenso a Tercera División. Espeleta, por su parte, también entrenó en la academia del club ‘taronja’ desde 2016 hasta 2020. Incluso hizo las veces de técnico interino del primer equipo en un encuentro ante el CD Acero tras el cese de Santi Marín.