Torrent CF
»
»
»
»
»
»
»
»
David Castillo alcanza los “100” en Liga Autonómica Cadete

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

David Castillo
David Castillo, entrenador del Torrent CF de Liga Autonómica Cadete. Foto: Torrent CF.

David Castillo alcanza los “100” en Liga Autonómica Cadete

David Castillo, entrenador del Torrent CF de Liga Autonómica Cadete. Foto: Torrent CF.

Tras años de trabajo en la cantera del CDA San Marcelino, ahora David Castillo afronta la segunda temporada en el Torrent CF dirigiendo a su equipo de Liga Autonómica Cadete. Y este sábado el entrenador ha llegado a la cifra de 100 partidos dirigidos en esta categoría. Por ello nos hemos puesto en contacto con él para conocer cómo está observando esta liga y qué supone para él cumplir el centenario de partidos.

Sobre la Liga Autonómica Cadete el entrenador nos ha comentado: “Está siendo muy competida, en un grupo intenso donde todas las semanas podemos contemplar resultados inesperados y un intercambio de golpes por parte de todos los equipos que habla por sí sola de la dificultad del grupo segundo en la Liga Autonómica sub-16 de la Comunidad Valenciana”.

«Creo que hay una generación de futbolistas en nuestra elite y en nuestra formación de clubs y canteras profesionales sobresaliente»

El entrenador considera que hay mucho futuro entre los jugadores que compiten en esta liga: “Creo que hay una generación de futbolistas en nuestra elite y en nuestra formación de clubs y canteras profesionales sobresaliente, de la que sin duda tanto futbolistas como técnicos agradecemos. Esta es la mejor manera de aprender y crecer en paralelo a una competición que nos hace darnos cuenta de que en situaciones límite debemos buscar soluciones inesperadas, interpretar cada partido simplemente  como uno más. Todo esto sabiendo que va a ser competido. Y con realizar un trabajo colectivo prácticamente perfecto para poder estar a la altura de este. Al final es importante estar tranquilos y dedicarle mucho tiempo a un trabajo, que como decíamos, se trata de una competición a la altura de las circunstancias que nos favorece y hace más grandes a todos”.

David Castillo entrenador de porteros
David Castillo, en un entrenamiento.

En el aspecto más individual esto nos ha respondido sobre cómo está resultado la temporada para él: “En lo que a mí plantilla se refiere la temporada está siendo buena, conscientes de nuestra regularidad y gran grupo de futbolistas en el que sabemos que contamos con una plantilla amplia. Esto nos ha permitido competir con varios jugadores que han causado baja por lesión y anteponerse a situaciones adversas permitiéndonos grandes partidos contra escuelas profesionales. Contra el Hércules CF cosechamos una meritoria victoria 0-3 en Alicante, ante el Fundación Valencia CF logramos un meritorio empate a 3 -3 en casa, y en la 9° de Liga hemos logrado sumar otros tres meritorios puntos ante el Levante UD por 3-1, para mí uno de los mejores equipos de toda la competición como es obvio”. Este sábado tras la realización de esta entrevista su equipo perdía 0-2 ante la UD Alzira.

«destacó la palabra «Equipo» primordial en la confianza de todos y seguro nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos deportivos para esta temporada”

En relación a los 100 partidos alcanzados en Liga Autonómica Cadete David Castillo ha expresado: “Mi análisis sobre mí mismo es el momento de inflexión que proceso después de estos años trabajando en estas competición, que ahora mismo me generan una tranquilidad máxima y confianza. Además destaco las ganas de seguir trabajando para el equipo al lado de mi cuerpo técnico que como objetivo tiene darle prioridad en acabar de pulir el dibujo que hemos perfilado con diferentes variantes. En todo ello destacó la palabra «Equipo» primordial en la confianza de todos y seguro nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos deportivos para esta temporada”.

Y nos transmite los siguientes agradecimientos: “Me gustaría dirigirme a todas las personas que han confiado en mí estos últimos cuatro años: clubs, presidentes, direcciones deportivas, compañeros, cuerpos técnicos y sobre todo jugadores y padres. Y destaco el poder trabajar en un club como el Torrent CF donde siempre disponemos de todas las herramientas, y ayudas necesarias para afrontar este tipo de competiciones en una ciudad que tiene a una de las escuelas más grandes de toda la comunidad valenciana. En mi opinión y hablo por experiencias no solo como conocedor, entrenador o jugador de fútbol, si no como amante de este deporte, un privilegio. Por esto y mucho más gracias familia taronja!”

David Castillo quiere también destacar la labor de todo su cuerpo técnico formado por: Víctor Delgado Pascual (2º entrenador), Toni Castaño (Preparador de Porteros), Leo Hinarejos (Delegado), Carlos Moral (Psicólogo Deportivo) y José Morera (Fisioterapeuta).

 

Por Golsmedia