El Torrent CF de Toni Jareño quiere meterse de lleno en la pelea por el ascenso, y tras la tan buena segunda parte de la primera vuelta liguera el equipo «taronja» está en la zona alta de los «soñadores». Y para soñar con garantías se ha reforzado ahora con un «todoterreno» con experiencia en Tercera, una promesa de 21 años.
El Torrent CF contará con la cesión de Marcos Blasco de la UD Alzira en lo que resta de temporada, que ha renovado con el conjunto blaugrana
Marcos Blasco, también conocido como el «motor de Teulada-Moraira», será «taronja» lo que resta de temporada. El futbolista estaba cedido por la UD Alzira en la UD SIA Benigànim, y ahora seguirá como cedido (tras renovar hasta 2023) pero en el San Gregori de Torrent.
El jugador del Alzira se reencontrará con antiguos compañeros como Guzmán, Adrián Domínguez y Adrián Gomis, con los cuales compartió buenos momentos en el Luis Suñer Picó. ¡Logró un ascenso con dos de ellos a Segunda RFEF!
Nueva etapa para este «todoterreno», de los que roban balones y organizan el juego, que llega al Torrent con ganas de liarla en esta segunda parte del campeonato y volver a terminar el curso celebrando un ascenso.