Tras 27 años de espera el Torrent CF volvía a la Tercera División. Un guardameta de Torrente, Toni Belmonte, era protagonista en una tanda de penaltis llena de tensión ante el Rayo Ibense que iba a ser definitiva para el ascenso final.
«que piensen en todos aquellos que han estado apoyándoles en San Gregorio y que nunca les han dejado solos ni jugando fuera de casa»
El portero ahora en el Silla CF nos ha atendido a Golsmedia poco antes del estreno en la Promoción del conjunto taronja. En primer lugar así nos ha rememorado el portero torrentino lo que vivió aquel verano en la «Promoción Expres» en L´Alcúdia de Carlet tras el parón por la pademia: «Recuerdo afrontar esa promoción con muchísima ilusión y motivación. Era la primera que jugaba y además lo hacía con el equipo de mi ciudad. Recuerdo también, como anécdota, que cuando llegamos a la tanda de penaltis de la final, antes de empezarla abracé a mi compañero de portería y le dije “lo hemos conseguido, el Torrent ya es de tercera” en mi cabeza no cabía otra cosa que no fuese ascender…. Y ya sabemos como acabó la cosa, no sin tensión de por medio».
Toni por último nos ha ofrecido el siguiente mensaje destinado a toda la familia taronja antes de su gran cita este sábado en el Guillermo Olagüe: «Dar ánimos a todo el equipo para que saquen ahora todo lo que llevan dentro, que piensen en todos aquellos que han estado apoyándoles en San Gregorio y que nunca les han dejado solos ni jugando fuera de casa».