No pudo continuar el sueño. El Torrent CF caía 2-1 ante el At. Saguntino el pasado sábado y su sueño del ascenso a Segunda RFEF deberá esperar un poco más. El club «taronja» ha realizado una temporada de menos a más este curso, con aquella fantástica racha en invierno (noviembre, diciembre, enero) que le aupó a la zona de Promoción.
«Por lo individual muy contento por la temporada, pero nos quedamos con la espinita de no pasar»
En el recuerda esta temporada estarán las mañana y tardes de fútbol en el San Gregorio con una gran afluencia de público que ha querido disfrutar con sus jugadores del año del centenario. Y ese partido en El Regit con la alegría final de conseguir una clasificación para la Promoción que parecía esfumarse una semana antes.
Christian Albert tras el encuentro, y con la imagen de fondo de la gran «marea taronja» que llenó las gradas del Guillermo Olagüe, nos atendía a Golsmedia. El futbolista del Torrent nos analizaba: «Llegábamos muy justos a los últimos minutos y se ha notado la carga muscular y hemos sufrido ahí». El futbolista ha agradecido el apoyo de su afición tan numerosa animándoles durante todo el encuentro.
«Por lo individual muy contento pero nos quedamos con la espinita de no pasar«, era su análisis de su campaña en el Torrent.