Torrent CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Torrent CF descubre a su “Joker” ¡fichaje procedente de Segunda Federación!

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
JAVI LLARIO FICHAJE
El anuncio del Torrent CF del fichaje de Javi Llario. Foto: Torrent CF.

El Torrent CF descubre a su “Joker” ¡fichaje procedente de Segunda Federación!

El anuncio del Torrent CF del fichaje de Javi Llario. Foto: Torrent CF.

Tomando de referencia la “King´s League”, la liga creada por Gerard Piqué que está levantando una gran expectación en las últimas semanas, el Torrent CF ha anunciado a su nuevo fichaje con una careta del “Joker”.

Javi Llario, extremo que el curso pasado brilló en el Atzeneta UE es el nuevo fichaje del Torrent CF

El club finalmente descubría a sus aficionados quién era su nuevo fichaje: Javi Llario.  El futbolista de Benigànim (Valencia) regresaba el pasado curso cerca de casa, al Atzeneta UE para ser uno de los jugadores más destacados de la Tercera RFEF Grupo VI. Titular habitual del conjunto “taronja” la liga 2021-22 llegó a anotar 7 goles. Este pasado verano de 2022 firmaba por la SD Formentera de Segunda Federación. 

En el conjunto balear no ha conseguido contar con muchos minutos de juego y ahora Javi Llario vuelve a la Tercera Federación Grupo VI donde el curso pasado fue una de las sensaciones del campeonato. Javi Llario se ha formado en la cantera del Real Madrid y ha competido con el Navalcarnero y el filial de la AD Alcorcón los últimos años. 

Javi Llario salida Atzeneta
Javi Llario en un partido esta pasada temporada. Foto: Atzeneta UE.

El próximo partido del Torrent CF es este domingo a las 12.00 horas cuando recibirá al CD Acero. El Torrent CF es cuarto en la liga en zona de Promoción.

Por Golsmedia

Categorías Torrent CF