Torrent CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Torrent CF firma a un «todoterreno» de Segunda Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

marcos blasco
Marcos Blasco en un partido con la UD Alzira. Foto: UD Alzira.

El Torrent CF firma a un «todoterreno» de Segunda Federación

Marcos Blasco en un partido con la UD Alzira. Foto: UD Alzira.

Siguen las novedades en el conjunto del San Gregorio. El equipo de Vicente Mir ha incorporado al guardameta Leandro Montagud, al lateral Carles Rosell, los extremos Zarzo y Javi Llario… ahora Golsmedia les puede avanzar otro destacado refuerzo.

Marcos Blasco rescinde con la UD Alzira y regresa al Torrent CF para luchar por el ascenso a Segunda Federación

El fichaje del Torrent CF es un regreso, el de Marcos Blasco. El centrocampista «todoterreno» de la UD Alzira se desvinculaba del club donde ha llevado a cabo los últimos años de su formación esta semana. Ahora cuando mayor protagonismo estaba tomando en el equipo de Segunda Federación contando con muchos minutos en una UD Alzira en alza en los resultados el futbolista de Teulada-Moraira regresa al San Gregorio.

marcos blasco
Marcos Blasco, con su nueva camiseta del Torrent CF. Foto: Torrent CF.

Marcos Blasco jugó la temporada pasada cedido en el Torrent CF, la segunda parte de la liga en Tercera Federación. El centrocampista participó en 15 partidos, 10 de ellos de titular, en la temporada donde el conjunto «taronja» se clasificó para la Promoción de ascenso disputada en el Guillermo Olagüe de Gandia.

El Torrent CF buscará seguir su gran racha de victoria cada partido de este 2023 este domingo ante el CD Acero (12.00 horas) para consolidarse en zona de Promoción y perseguir al líder.

Por Golsmedia