Torrent CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Vicente Mir: «Los jugadores están demostrando que se puede contar con todos ellos»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Foto: Golsmedia

Vicente Mir: «Los jugadores están demostrando que se puede contar con todos ellos»

Foto: Golsmedia

Tras el tropiezo con derrota en la visita al filial del CD Castellón hace una semana ahora el Torrent CF no podía volver a dejar puntos en el camino en su intento de pelear la primera plaza de ascenso directo. Los «taronjas» conseguían remontar el adverso 0-1 con el Patacona CF y ganar 2-1 para así acercarse a 4 puntos del líder Orihuela CF, empatado el Torrent a puntos con el Atzeneta. 

«el partido se nos ha puesto muy difícil pero el equipo ha remontado, creo hemos hecho méritos para ganarlo»

Vicente Mir nos valoraba así el encuentro: «Ha sido un partido muy intenso, con mucha calor, uno ha jugado una cosa y otro a otra pero los dos han jugado un muy buen el partido, si alguien ha puesto el juego hemos sido nosotros, ellos tácticamente están muy bien trabajado, se han colocado por delante, el partido se nos ha puesto muy difícil pero el equipo ha remontado pero creo que el equipo ha hecho méritos». 

El entrenador valoraba así el final de liga que se le presenta al equipo: «Estamos en la recta final, el objetivo es Play-off, intentar estar entre los 5 primeros y luego ya se verá los resultados, nosotros tenemos que ir aún a Orihuela CF, está claro que el ser Campeón se ha complicado muchísimo, el Orihuela es muy buen equipo y no creo que se le escapen tantos puntos y ganar los partidos está siendo muy complicado…» (estas declaraciones eran antes de la derrota del Orihuela. Luego el míster continuaba: «Nosotros vamos a seguir trabajando, estoy muy contento con los jugadores, han hecho un esfuerzo grandísimo, estamos teniendo muchas bajas de jugadores titulares y los que están saliendo lo están haciendo fenomenal y esto es lo que más mérito les doy». Sobre la afición: «La afición está a tope, encantado con ellos, nos están ayudando mucho, dos partidos seguidos con el marcador en contra donde ellos han estado con nosotros y nosotros se lo estamos dando con resultados».

Por Golsmedia

Categorías Torrent CF