La victoria del Torrent CF en Manresa el pasado fin de semana le ha permitido dar otro paso importancia adelante hacia la permanencia, objetivo marcado tras el ascenso del pasado verano de 2023. Ahora el club conoce el diagnóstico de una noticia malísima para su afición y cuerpo técnico.
Ángel Cano no podrá competir lo que resta de temporada tras sufrir una grave lesión en los isquiotibiales. El zaguero, uno de los supervivientes de la plantilla del ascenso que han continuado en Segunda Federación, ha sumado 15 partido en lo que llevamos de campeonato y además de por su solidez defensiva y carácter competitivo es un referente para la afición «taronja». Baja muy importante para el tramo final del curso para el Torrent CF.
COMUNICADO DEL CLUB:
Nuestro jugador Ángel Cano sufrió una grave lesión en los isquiotibiales durante la sesión del viernes pasado, que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego el resto de la temporada. Desde el club le deseamos una pronta recuperación y le mandamos todo nuestro ánimo y apoyo.